Opinión: Crema de Manos Intensiva Palmer’s

¿Buscas una crema de manos super hidratante que se absorba rápido y con el tamaño perfecto para el bolso? ¡Pues este post te puede interesar!

Como os contaba hace unas semanas, tengo las manos super secas por este frío y había probado una crema de manos un euro que me las ha dejado mucho mejor, pero un día dando una vuelta por Primor, me encontré con esta crema que tiene el tamaño perfecto para el bolso.

Había oído muy buenas críticas sobre esta marca, que si tenía ingredientes naturales, etc. y me decidí a probarla. Os cuento mi opinión sobre ella.

Opinión Crema de manos Palmers

Crema de manos Alivio Intensivo Palmer’s

Según la marca: Crema de manos de cuidados intensivos de Palmer’s. Esta fórmula concentrada funciona incluso en manos extremadamente secas que sufren de grietas o rajaduras.

Esta fórmula no grasa contiene manteca de cacao y vitamina E, y ayuda a proteger contra el daño causado por el trabajo, el clima extremo o el deporte.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender aplicando un ligero masaje hasta su total absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Manteca de cacao: Rica en antioxidantes y vitamina E que combaten los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro. Es también humectante, por lo que mantiene la hidratación de las manos.

INGREDIENTES:

Water (Aqua), Urea, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Glyceryl Stearate, Glycerin, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Cetyl Alcohol, Petrolatum, Propylene Glycol, Dimethicone, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydroxyethylcellulose, Stearalkonium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Behentrimonium Methosulfate, Butylene Glycol, Sodium Acetate, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Cellulose.

Fabricada en Estados Unidos para E.T. Browne – Inglaterra.

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Muy densa pero se reparte facilmente.
  • Perfume: Tiene un olor especial, un poco raro.
  • Cantidad: 60 ml
  • Precio: 2,95 €
  • De venta en: Primor

Opinión

10/10 – ¡Perfecto! La verdad es que este envase me encanta para la crema de manos. Además es de tamaño pequeño por lo que es perfecto para llevar de viaje o en el bolso.

Textura y aplicación

7/10 – Densa, fácil de extender pero huele raro. Sé que esto es algo muy personal, pero a mí el olor de las cremas de manos me influye mucho y si no me gusta la verdad es que no me dan ganas de aplicarla.

Esta crema no es que huela mal pero tiene un olor muy especial que a mí no me termina de convencer. Supongo que es porque no contiene perfume. Aún así he seguido usándola porque me gusta que se extiende fácil, se absorbe prácticamente al instante y deja las manos completamente secas como si no llevases nada. No las deja grasientas ni pegajosas. En eso es genial.

Resultados

8/10 – Hidratación al instante sin sensación grasa. La verdad es que me da un poco de pena que tenga ese olor raruno. La verdad es que como crema para manos es perfecta. Ha conseguido curarme algunas sequedades que tenía en el dorso de la mano y sobretodo me gusta que se absorbe y no deja las manos pringosas. Además el envase más pequeño es perfecto para llevar en el bolso y aplicarla en cualquier momento.

Su precio tampoco está mal, por lo que seguramente, a pesar de que no me emociona, la seguiré comprando. De momento la sigo combinando con la crema de manos de Barwa que como os digo me encanta y así puedo tener las manos hidratadas dentro y fuera de casa.

  • A favor: Hidrata, se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa.
  • En contra: No contiene perfume por lo que tiene un olor un poco especial.
  • ¿La recomiendo? Totalmente, es super efectiva y no deja sensación grasa.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro!!!

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar