Opinión: Crema de manos Protectora Hidratante Eudermin

Últimamente como estoy de chapuzas en casa, se me resecan un montón las manos, por lo que recurrí a esta crema hidratante de manos. Después de probarla os cuento los resultados.

La verdad es que no tengo una crema de manos favoritísima. Me gustó muchísimo la Crema de manos azul de Hema, pero no es super hidratante y en este caso necesitaba una crema super nutritiva porque tenía la piel muy seca.

Así que en una de mis compras online a Amazon, me hice con esta crema de Eudermin. Después de probarla estos últimos meses os cuento mi opinión sobre ella.

Crema de manos Protectora Hidratante Eudermin

Opinión crema de manos Eudermin

Según la marca: Si lo que necesitas es hidratación y cuidado diario, con la crema protectora tus manos conseguirán una protección alta para mantenerse en los niveles de hidratación y nutrición óptimos gracias a su fórmula con manteca de karité y glicerina.

Principios activos: Con Karité y Glicerina 15%. Sin parabenos, sin colorantes, sin alérgenos

Modo de empleo: Aplicar varias veces al día. Dosificar una pequeña cantidad sobre el dorso de cada mano y extender la crema con un suave masaje. Rápida absorción.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Triethanolamine, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Butyl Stearate, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Dimethicone, Caprylyl Glycol, Lactic Acid, Allantoin, Lanolin Alcohol, Titanium Dioxide, Ammonium Phosphate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragance)

Fabricada por Laboratorios byly, SA – España.

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Densa.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume que se va enseguida.
  • Cantidad: 75ml
  • Precio: 7,74 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

10/10 – Práctico y cómodo. No tengo más que añadir, es el formato en que vienen la mayoría de cremas de manos. El típico tubo de plástico, abres el tapón, aprietas y sale el producto por el orificio.

Textura y aplicación

8/10 – Densa pero fácil de aplicar. La crema es bastante consistente pero se extiende fácilmente, es agradable de aplicar y una vez se seca no deja sensación pegajosa ni grasienta en las manos.

Ahora bien, hay que tener en cuenta una cosa que yo no pensé cuando la compré y la clave está en la palabra “protectora”. Esta crema es de las que crea una capa como de plástico sobre la piel una vez se seca.

Esto habrá a gente que le guste, pero yo personalmente lo odio. No me importa si ya me voy a dormir, pero en cuanto tocas el agua por ejemplo, tienes que lavarte bien porque notas que llevas la crema encima.

Entiendo que esta es la manera que tiene la crema de proteger la hidratación de la piel pero a mi no me gusta nada esta sensación.

Además tiene un olor que me resulta un poco raro, como sintético (me recuerda a las cremas de manos de Ziaja). Lo bueno es que este perfume es muy ligero y se va enseguida, por lo que no es ningún problema.

Resultados

10/10 – Manos hidratadas y suaves. Lo cierto es que no puedo quejarme. Esta crema ha recuperado la piel de mis manos completamente. Las tenía fatal y ya no sabía que ponerme, pero esta crema cumple con lo que promete. En tan solo un par de semanas ya empecé a notar la piel muchísimo mejor, más suave y cómoda. Sin tiranteces ni descamaciones.

  • A favor: Hidrata y protege de verdad.
  • En contra: La sensación plasticosa que deja la piel cuando se seca.
  • ¿La recomiendo? Si tenéis las manos muy secas, creo que vale la pena.
  • ¿La volveré a comprar? Sí, a pesar de que no me gusta nada esa sensación, los resultados se notan.

Eudermin Crema De Manos Protectora - 75 ml

1,99
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 20 octubre 2018 23:23

En resumen: Es una crema de manos que de verdad hidrata, incluso la piel muy seca. Y a pesar de que no me gusta la sensación y no soy fan del olor, merece la pena porque de verdad funciona y puedes usarla y seguir tecleando porque no deja la piel pegajosa.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar