Opinión: Crema facial con miel y jalea real Deliplus Mercadona

Con lo seca que tenía la piel, decidí probar esta crema de Mercadona de miel y jalea, especialmente hidratante, antioxidante y revitalizante

Opinión Crema miel y jalea Mercadona

Según la marca: Mímate con esta crema facial que hará que tu piel quede hidratada, nutrida y protegida. Haz que luzca más joven y tersa, irradiando vitalidad y bienestar.

La jalea real, considerada como el elixir de la vida, ayuda a la reparación y renovación de los tejidos, al mismo tiempo que hidrata intensamente. Gracias a su contenido en miel de azahar esta crema actúa como un poderoso antioxidante al mismo tiempo que retiene la humedad y calma la piel, por lo que es ideal para todo tipo de pieles.

Retrasa el envejecimiento cutáneo con esta rica crema de textura ligera que dejará tu piel con una agradable sensación de bienestar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar a diario sobre el rostro limpio y seco mediante un ligero masaje. Evitar el contorno de ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Miel de azahar, jalea real, karité, vitamina E y filtros protectores UVA/UVB.

INGREDIENTES:

Ingredientes Crema facial miel y jalea Mercadona

Fabricada por: Laboratorios RNB (Valencia) ESPAÑA.

  • Envase: Bote de cristal con tapa de rosca.
  • Textura: Muy densa y untuosa.
  • Perfume: Tiene un perfume dulce pero muy agradable.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 6 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

8/10 – Bote de cristal con tapa de rosca de toda la vida. No tengo mucho más que añadir. Se agradece que para el precio que tiene venga en un bote de cristal (que ya me voy haciendo a él) pero yo sigo echando de menos el dosificador.

Textura y aplicación

9/10 – Es una crema muy hidratante y nutritiva. A pesar de tener la piel muy seca, no la noto nada tirante ni molesta, siento que me protege todo el día. Sólo una cosa a tener en cuenta es el perfume. A algunas os va a gustar, otra lo vais a odiar. Yo estoy a medio camino pero la verdad es que me ha funcionado tan bien que lo voy a pasar por alto.

Creo que para pieles grasas o mixtas será demasiado intensa pero para pieles secas o deshidratadas, me parece una crema que está muy bien para el precio que tiene.

Resultados

8/10 – No he notado resultados extraordinarios, pero ha hidratado perfectamente mi piel y a pesar de estar muy reseca, me ha resultado una crema muy cómoda que me ha mantenido la piel perfectamente.

Tiene protector solar SPF 10 por lo que me parece un poco justo pero la podéis combinar con protector solar sin problema.

  • A favor: Una crema muy hidratante para pieles secas.
  • En contra: Tiene un perfume dulzón que puede que no guste a todas.
  • ¿La recomiendo? Si tenéis la piel seca, esta crema os va a encantar.
  • ¿La volveré a comprar? De momento sí, aunque creo que me cansaré de ella por el perfume.

En resumen: Una crema que cumplirá perfectamente para pieles secas y deshidratadas, a lo mejor incluso mixtas. Por el precio que tiene, os la recomiendo si os gustan las cremas intensas y necesitáis hidratación.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar