Opinión: Crema hidratante para el bolso Mercadona

Si buscas una hidratante para llevar en el bolso, te sentirás tentada por esta nueva crema de Mercadona. La hemos probado y te contamos.

Estaba claro, desde que os hablé de ella hace unos días, estaba con ganas de ir a Mercadona para comprarme una. No sólo el envase me parecía de lo más mono, sino que además siempre es bueno llevar una crema hidratante en el bolso, así que como no, me hice con una.

Según Mercadona, esta es una crema para rostro, manos y cuerpo, para todo tipo de pieles. Está enriquecida con extractos de lavanda, camomila y caléndula.

Contiene 70g y viene en un bote de lata con cierre de rosca. No es un bote demasiado pequeño, permite cómodamente coger la crema con los dedos y se cierra muy bien por lo que no creo que se vaya a salir. Lo veo un tamaño perfecto para llevar en el bolso, tenerla en el coche, etc.

Crema hidratante lata Mercadona

Es una crema super sedosa, muy ligera y fácil de extender. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasa para nada. Algo que se agradece mucho en una crema de manos, porque odio tener que esperar para no pringarlo todo. Eso no pasa con esta crema, ya que en cuanto la frotas un poco entre las manos, se absorbe inmediatamente y notas la piel suave. No es nada pringosa.

Me recuerda un poco a la Crema para todo también de Mercadona, pero no son iguales. Creo que esta me gusta incluso más, sobretodo para las manos. Tiene un perfume muy ligero y agradable a lavanda, a limpio. Me encanta.

Hidratante bolso Mercadona

Como ya os comenté, su precio es de 2,70 euros y al parecer es edición limitada, por lo que si te sientes tentada, corre a por ella porque no sabemos si Mercadona decidirá hacerla fija.

Como de costumbre, esta crema Deliplus, sólo está a la venta en supermercados Mercadona.

Y tú, ¿ya tienes la tuya?

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar