Opinión: Deliplus Gel refrescante revitalizante para pies y piernas

Si sientes las piernas cansadas o te duelen los pies al final del día, quizá te interese mi opinión sobre el gel refrescante de pies y piernas de Mercadona

Este verano sentía las piernas super pesadas. Por la noche cuando llegaba a casa me dolían un montón, y los pies ya ni os cuento.

Un día haciendo la compra en Mercadona me topé con este gel refrescante y pensé que podía ser mi salvación (o al menos aliviar algo). Después de usarlo un par de meses os cuento mi opinión sobre él.

Gel refrescante revitalizante para pies y piernas

Según Mercadona: Ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en las piernas. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad.

Modo de empleo: aplica uniformemente con un masaje circular y ascendente, una o dos veces al día.

Principios activos: Complejo defatigante y mentol.

Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar, absorción rápida. No mancha.

  • Envase: Bote con dosificador.
  • Textura: Es un gel de textura bastante ligera.
  • Perfume: Tiene un olor muy fuerte, como a caramelo de menta.
  • Cantidad: 300ml
  • Precio: 2,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Cuando lo compré, me fuí tan contenta a casa y cuando fui a guardarlo donde tengo todas las otras cremas digo “eh, un momento! Si esto es lo mismo que ya tenía en formato tubo!”.

Resulta que esta es la misma crema que ya tenían antes, pero que le han cambiado el envase.

Antes venía en uno de esos tubos boca abajo y ahora es un bote más mono con dosificador. Pensé que a lo mejor con el envase habían cambiado también la formulación del producto, así que bueno, me lo puse a ver qué tal.

Ya sabéis lo especial que soy para los olores, pero es que, hasta mi marido me dice “qué te has echado??!! que mal huele eso!!!”. Tiene un olor muy, MUY fuerte a menta. A mi me recuerda a los caramelos super dulces de menta, quiero decir, que no es menta en plan bien, sino menta en plan empalagoso y mareante.

Olores a parte, que eso es muy personal, vamos con los efectos. Se absorbe más o menos rápido. En algunas zonas no se secó y estaba bastante pringosa, en las zonas donde se absorbe es verdad que la piel está seca y suave.

Si es verdad que da sensación de frescor, en eso no miente. Pero a mí ese frío no hace que se me descarguen las piernas. Aunque es verdad que en verano se agradece.

El efecto de alivio creo que es más por el masaje que te das cuando lo aplicas que por el frío. Y para eso con cualquier crema te vale…

  • A favor: Cumple con la sensación de frío.
  • En contra: El fuerte olor a menta.
  • ¿La recomiendo? La verdad es que no. No puedo recomendar algo que a mí no me ha funcionado.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que no! A no ser que vuelvan a engañarme con un cambio de envase!

Así que nada, yo personalmente seguiré buscando otra opción, porque la verdad es que no me ha gustado nada.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué os parece este producto?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar