Opinión: Eliminador de olores Bosque Verde Mercadona

Este es uno de esos productos que te parecen innecesarios hasta que lo tienes y empiezas a usarlos, entonces se convierte todo un básico en el hogar.

Hay un productos que no sabes que necesitas hasta que lo tienes. Se lo vi a mi madre y me pareció super útil porque es genial para quitar el olor a “guardado” de la ropa de los armarios.Así que lógicamente me hice con él.

Opinión eliminador olores Mercadona

Eliminador de olores Bosque Verde

Indicado para: alfombras, cortinas, sofás, olor a tabaco, camas de mascotas, etc.

COMPOSICIÓN: Contiene entre otros ingredientes: Menos del 5% Tensioactivos no iónicos y Tensioactivos catiónicos. Perfume. Buthylphenyl Methylpropional.

Conservantes: Benzisothiazolinone y Methylisothiazolinone.

MODO DE EMPLEO: Pulverizar uniformemente a una distancia de 30 cm del tejido, hasta que esté húmedo. Dejar secar. Para olores difíciles repetir la operación. El olor desaparecerá una vez se seque la tela.

ADVERTENCIAS DE USO: No usar sobre superficies de seda, cuero, pieles y prendas que se puedan manchar simplemente con agua. Solo apto para prendas de colores sólidos. Realizar prueba de solidez del color antes de aplicar el producto, por una parte no visible de la prenda. Uso exclusivo para el tratamiento de los tejidos. No aplicar sobre personas o animales. Lavar las manos después de aplicar el producto.

PRECAUCIONES: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, tlf. 915620420.

Opinión

Yo tengo jaboncitos y velas con olor en los cajones para que huelan bien, pero aún así hay cosas como mantas y nórdicos que a veces necesitas refrescar de vez en cuando. Porque a veces el frío te pilla de imprevisto y te toca poner la manta sin que te haya dado tiempo a lavarla antes de usar. Y es entonces que estas prendas tienen ese olor a “guardado”, que aunque normalmente se va en un par de días, no es agradable.

Y con este producto, ya no tienes que preocuparte. Simplemente lo pulverizas sobre la prenda y la dejas airear para que se seque. Deja un olor buenísimo y quita por completo el olor a guardado dejando un ligero aroma a limpio por lo que puedes usarlo de inmediato.

Otro de los usos que le doy es para quitar el olor a fritanga o humo de la ropa. A veces sales y cuando llegas a casa la ropa huele fatal a pesar de que sólo te las has puesto un par de horas y no está sucia. En estos casos, usas el spray, dejas la prenda en una percha en un lugar aireado y en unos minutos, elimina el olor de estas prendas por completo.

La verdad es que como os decía, nunca se me hubiese pasado por la cabeza comprarlo si no hubiese visto lo útil que es. Os lo recomiendo mucho, ya verás que una vez lo tienes lo utilizarás un montón.

¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar