Opinión: Gel exfoliante Olive Leaf de Ziaja

Soy una loca de los exfoliantes y quería uno para la cara que no fuese muy agresivo, este de Ziaja tenía buena pinta y después de probarlo os cuento todo sobre él

Todos los días cuando me ducho me lavo bien la cara y para ello suelo utilizar un jabón exfoliante sobretodo para mantener a raya mis puntos negros. Todavía no he dado con uno que me encante y eso he probado un montón, así que sigo abierta a posibilidades. Por eso cuando este de Ziaja venía en una promo 2×1 lo eché corriendo a la cesta.

Opinion Ziaja exfoliante oliva

Ziaja Olive Leaf Gel Scrub micro-exfoliating

Según la marca: Micro-exfoliante facial y corporal con extracto de hojas de oliva. Suaviza y refresca la piel. Da ala piel brillo y energía. Recomendado para todo tipo de pieles.

Limpia fácil y rápidamente la piel y previene los puntos negros. Elimina impurezas y células muertas.

Principio activo: Extracto de hojas de olivo – Contiene oleuropeina, un antioxidante natural y substancia calmante. Refresca y fortalece la piel. Previene la pérdida de agua transepidermal.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares y aclarar con agua templada.

INGREDIENTES:Ziaja exfoliante oliva ingredientes

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click.
  • Textura: Es un gel que no se escurre pero se reparte bastante bien.
  • Indicada para: Todo tipo de piel.
  • Perfume: Huele buenísimo como a limpio. Me recuerda a la crema de manos de cabra.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: Ronda los 8-10 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

9/10 – Me gustaría más si fuese un tubo boca abajo, porque cuando va quedando poco producto tienes que sacudirlo para que salga. Pero vamos, el envase es correcto y me gusta que no sea un tarro donde hay que meter la mano, ya que este formato me parece más higiénico.

Textura y aplicación

7/10 – El gel tiene una consistencia correcta, no se escurre pero al mismo tiempo se reparte bien. Hay que tener en cuenta que hay que aplicarlo sobre la piel húmeda para que combinado con el agua se reparta mejor.

En cuanto a las partículas exfoliantes, son finísimas casi como si fuesen sal y cuando lo estás masajeando da la sensación de que se cuelan entre los dedos, pero se reparten bien.

Resultados

7/10 – Exfoliar, exfolia pero de forma muy suave. Si buscas un exfoliante para el cuerpo “que rasque” y que notes los granos, éste te va a decepcionar. Sin embargo para la cara, sobretodo alrededor de la nariz y para exfoliar los labios, es genial. Al tener el grano tan fino, la exfoliación es muy suave y aunque insistas mucho no te haces daño.

Por eso, aunque está indicado para cara y cuerpo, yo lo veo más como exfoliante facial para pieles sensibles o zonas delicadas.

En resumen

Si buscas un exfoliante facial suave para todos los días, éste te va a gustar. Además huele muy bien y eso hace que sea un gustazo de usar.

Si lo que quieres es un exfoliante para el cuerpo más “agresivo” de los que sientes que rasca de verdad, entonces te recomiendo que pruebes el exfoliante marino de SeeSee de Mercadona. Porque éste de Ziaja es muy suave y se te va a quedar corto.

  • A favor: Es un exfoliante suave perfecto para zonas delicadas… ¡y huele genial!.
  • En contra: El grano es demasiado fino para exfoliar el cuerpo.
  • ¿La recomiendo? Sí, dependiendo de lo que necesites.
  • ¿La volveré a comprar? Sí, como exfoliante para los labios y aletas de la nariz me encanta.

Bueno, ya veis que como en todo, se trata de lo que necesites del producto. Espero que mi experiencia os resulte útil.

¿Has probado este exfoliante? ¿Cual es tu experiencia? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar