Opinión: Hidratante corporal Bajo la ducha Mercadona

Odio embadurnarme en crema y no tengo paciencia para dejar que seque antes de vestirme así que esta crema parecía perfecta. Os cuento mi opinión después de haberla probado.

Reconócelo, ponerse crema después de ducharse en un rollo. En verano todavía, pero en invierno lo que menos apetece es esperar a que se absorba para vestirme. Y es que no tengo paciencia, yo quiero las cosas ya! Quiero comprar la crema y que ya me haga efecto, ¿o no?

Bueno, como eso todavía no existe, me tentó la idea de aplicar esta crema como último paso de la ducha para después secarme y ahorrar tiempo pero sin dejar de hidratar la piel, que en mi caso es impepinable. ¿Habrá funcionado? Os cuento mi opinión.

Hidratante corporal Bajo la ducha Mercadona

hidratante corporal bajo la ducha Mercadona

Según la marca: Una hidratante corporal enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité que hidrata y suaviza tu piel mientras te duchas. Su delicada textura dejará tu piel suave y flexible. Una forma sencilla y práctica de cuidar cada día la piel de tu cuerpo.

Modo de empleo:

  1. Limpia tu piel con agua y tu producto habitual
  2. Enjuágate el jabón y, con la piel todavía mojada, aplícate la hidratante por todo el cuerpo.
  3. Déjala actuar unos segundos, aclara con abundante agua y sécate. ¡Ya puedes vestirte!

INGREDIENTES:

Aqua, olus oil, butyrospermum parkii butter,paraffinum liquidum, glycerin, hydrogenated microcrystalline cera, cetearyl alcohol, parfum, sodium hyaluronate, tocopherol, dimethicone, sodium stearoyl glutamate, sodium polyacrylate, xanthan gum, sodium chloride, bht, phenoxyethanol, disodium edta, citronellol, limonene, alpha-isomethyl ionone.

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Ligera que se extiende bien.
  • Indicada para: Piel normal que no necesite hidratación intensa.
  • Perfume: Huele muy dulce.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 2,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

8/10 – Correcto y funcional. Ya sabéis que mis favoritos son los formatos con dosificador y por supuesto esta crema hubiese ganado puntos pero este envase “boca abajo” no está mal. Es fácil de agarrar y al estar boca abajo la crema siempre está lista sin tener que sacudir el envase para que salga.

Cumple con su cometido y es cómodo de utilizar, así que le damos un notable.

Textura y aplicación

7/10 – Tiene una textura cremosa que se extiende fácilmente y se elimina perfectamente al contacto con el agua.

No es como otras cremas “bajo el agua” que parecen un body milk aguado. Esta crema es cremosa, suave y tiene una consistencia correcta para lo que está pensada. Se extiende fácil y rápidamente y después se va con el agua.

Resultado

5/10 – Para pieles normales es una crema correcta, para pieles secas, es insuficiente. Después de utilizarla notas la piel suave pero en cuanto a hidratación, en mi caso suspende porque no noto apenas nada. Es verdad que se me ha cuarteado la piel, pero tampoco la noto hidratada del todo. Para terminar el bote la estoy combinando con otra hidratante para las piernas que me aplico por las noches porque sólo con esta crema no es suficiente.

Ahora bien, otro tema por el que no me termina de convencer y que menciono al final porque es una cosa muy personal: el olor. Tiene un olor muy intenso y dulzón que no me termina de convencer pero es que además dura un montón. Algo que puede ser una ventaja si te gusta como huele, pero si no, puede resultar cargante y pesada.

En resumen

Esta crema es una buena idea y si tu piel no necesita cuidados extra, puede ser que te funcione. Para pieles secas, os recomiendo la 24k nutritiva corporal que es la que más me gusta o la manteca corporal de Seesee que me encanta también.

  • A favor: Aplicación fácil y rápida.
  • En contra: Poca hidratación y olor muy intenso.
  • ¿La recomiendo? Si te gusta el olor y tienes la piel normal.
  • ¿La volveré a comprar? No.

Mi consejo es que la pruebes antes de comprarla porque el olor dura y mucho!! Y eso puede jugar a su favor o en contra, porque huele hasta la ropa! Si sacasen la misma crema con más hidratación y un perfume más cítrico o fresquito, sería la primera en ir de cabeza a por ella.

Mientras me conformaré con seguir con mis cremas de siempre y esperar a que se absorban antes de vestirme.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar