Opinión: Hidratante Drops of Youth – The Body Shop

Hace unos meses os conté sobre la mascarilla de esta gama y cuando volví a la tienda no pude resistirme y me llevé la hidratante Drops of Youth. ¿Está a la altura? Os cuento mi opinión

La mascarilla Drops of Youth de The Body Shop es una de mis favoritas. Me encanta la sensación que deja en la piel y el olor tan bueno que tiene. Después de aplicarla parece que acabas de salir de un spa. Por eso, cuando volví a la tienda a por otro bote, me tentó llevarme también la hidratante, sobretodo porque mi piel me ha estado dando mucha guerra y estaba muy seca.

Opinion Drops of youth

Así que, aunque tiene un precio más elevado de lo que suelo gastarme en una crema, me la llevé para casa convencida de que me iba a solucionar mis problemas de piel seca deshidratada. Después de probarla, os cuento mi opinión.

Crema de juventud Drops of Youth – The Body Shop

Según la marca: Esta refrescante y aterciopelada crema potenciadora de juventud te ayuda a combatir los primeros signos de la edad. Tiene una textura ligera que deja la piel más suave, tersa y refinada y de aspecto joven. Úsala a diario como parte de tu rutina Drops of Youth™.

  • 100% vegana. Enriquecido con aceite de babasú de Comercio con Comunidades de Brasil
  • Con células madre vegetales de tres plantas: edelweiss de los Alpes italianos y cardo e hinojo marinos de la costa de la Bretaña francesa

INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Dimethicone, Glycerin, Alcohol Denat., Nylon-66, Hydrogenated Polyisobutene, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Salicylic Acid, Caffeine, Tocopherol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Adenosine, t-Butyl Alcohol, Linalool, Eryngium Maritimum Extract, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Citronellol, Crithmum Maritimum Callus Culture Filtrate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Myristyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Limonene, Citric Acid, Xanthan Gum.

Modo de empleo: Pon una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos, aplícala con un masaje suave sobre el rostro y el cuello y deja que se absorba. Úsala por la mañana y por la noche.

  • Envase: Bote de cristal con tapón de rosca.
  • Textura: Tiene una textura cremosa
  • Perfume: Huele muy bien a limpio.
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 28 €
  • De venta enThe Body Shop

Opinión

Envase

7/10 – Lujoso y práctico. No hay mucho que decir sobre el envase, es un tarro de cristal como el que vienen el resto de cremas de The Body Shop. Cumple con su función pero lógicamente al ser de cristal es bastante pesado.

Textura y aplicación

9/10 – Es una crema que se siente muy fresca y ligera. Se reparte fácilmente y deja una sensación fresca en la piel. Se absorbe rápidamente y no deja tacto graso.

Además huele igual que la mascarilla, un olor a limpio muy bueno que la hace un gustazo de aplicar.

Resultados

8/10 – Buena crema, compra equivocada. Como os decía, su precio es más elevado de lo que suelo gastar, pero como la mascarilla me ha gustado tanto, decidí probar para combinarla con la mascarilla a ver si conseguía solucionar mis problemas de hidratación en la piel.

Ese ha sido mi primer error. Esta crema se vende como “gotas de juventud” para combatir los primeros signos de la edad. Vale, tengo mis líneas de expresión y esas cosas, pero lo que más me preocupaba era la hidratación. Y está claro que ahí es una hidratante muy normalita, que se va a quedar corta si tienes la piel mixta/seca o deshidratada. Mientras que la he estado usando no he notado que la sequedad fuese a más, pero si os digo que notaba la misma sensación que con hidratantes mucho más baratas.

En cuanto a dejar la piel suave, aterciopelada, tersa… todo eso es verdad. Deja la piel suave sin sensación grasa y ese es un punto a favor con respecto a la mascarilla de la misma gama.

En resumen


Crema De Juventud Drops Of Youth™

28,00
Comprar
thebodyshop.com
Precio actualizado: 19 septiembre 2018 12:30

Definitivamente es una crema ligera, que te va a encantar si quieres notar la piel más jugosa y tersa y necesitas poca hidratación. Si necesitas una hidratante por problemas de sequedad o deshidratación (como es mi caso), esta crema no es para ti.

Es una crema perfecta para los primeros signos de la edad que quieren notar la piel más suave y lisa.

  • A favor: La sensación de frescor y de no llevar nada sobre la piel por el tacto seco.
  • En contra: Su precio es un pelín elevado para mí.
  • ¿La recomiendo? Si quieres alisar arruguitas y líneas de expresión con una crema fresquita y ligera, ¡desde luego!
  • ¿La volveré a comprar? No, en mi caso necesito más hidratación y aunque no ha estado mal para usarla en verano, mi piel necesita más.

Bueno, espero que te sirva mi opinión si estáis pensando en comprar esta crema. ¿La has probado? ¡Cuéntame qué tal te ha ido!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar