Opinión: Kiko Standout Volume máscara, pestañas de lujo a precio lowcost

Hay veces que encontramos pequeños tesoros lowcost que no tienen nada que envidiar a productos de alta cosmética. ¿Será esta máscara de pestañas de KIKO uno de ellos? Te cuento mi opinión

Si hay un producto que puede cambiar tu mirada de una forma radical, es la máscara de pestañas. A veces, (si tienes suerte con tu piel) un poco de corrector, máscara y colorete es más que suficiente para conseguir un look arreglado en dos minutos.

Pero ¿y cuando la máscara de pestañas no quiere cooperar? Se reseca, le salen grumos, se cae el pigmento sobre la ojera… Es un producto que puede parecer sin importancia, pero que sin embargo nos puede traer de cabeza y arruinar un maquillaje perfecto.

Una de mis máscaras favoritas es la L’Oreal Paradise Extatic, pero ahora que he probado esta de KIKO, ¿la habrá destronado? Os cuento mi opinión sobre ella.

KIKO Standout Volume Buildable máscara de pestañas

Según la marca: Máscara de pestañas con efecto volumen modulable, de natural a intenso.

El cepillo de elastómero 3D aporta un efecto volumen panorámico, dejando las pestañas peinadas y ordenadas. Presenta una doble acción: la zona cóncava aplica la máscara envolviendo las pestañas, mientras que la convexa las peina y las define.

Modo de empleo: Durante la aplicación de la máscara de pestañas, gira el cepillo 90° para conseguir un resultado aún más impactante.

INGREDIENTES:

AQUA (WATER/EAU), CERA ALBA (BEESWAX/CIRE D’ABEILLE), SYNTHETIC BEESWAX, JOJOBA ESTERS, GLYCERIN, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA), STEARIC ACID, PALMITIC ACID, ACRYLATES COPOLYMER, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, ACACIA SENEGAL GUM, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, PVP, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, MYRISTIC ACID, CELLULOSE, BEHENIC ACID, ARACHIDIC ACID, OLEIC ACID, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, CI 77266 (NANO) (BLACK 2), CI 77499 (IRON OXIDES).

  • Envase: De plástico con acabado como metalizado.
  • Textura: Ligera que puedes aplicar varias capas y no se nota pesada.
  • Perfume: No
  • Cantidad: 11,5ml
  • Precio: 9,95 €
  • De venta enKIKO

Opinión

Envase

Opinión KIKO Standout Máscara de pestañas

7/10 – Buena apariencia, poco práctico. El envase es el típico de máscara de pestañas y aunque el acabado cromado es super chulo, le quito puntos porque se ensucia muchísimo. Aunque es tan chulo…

El cepillo tiene una forma rara, como si tuviese cintura y eso (aunque seguramente es lo que consigue un resultado de impresión en las pestañas) hace que igual haya que “pensar” cuando la aplicas.

Al principio es como que no sabes si es para dentro o para fuera del ojo y le daba vueltas al pincel porque no sabía cómo utilizarla. De ahí que ha perdido algunos puntos conmigo.

Textura y aplicación

9/10 – El cepillo quizá sea un punto a favor y en contra. Yo no quiero tener que andar haciendo malabarismos para aplicarla sobre las pestañas. Quiero un cepillo que reparta bien el producto sin apelmazar y que las cepille y separe. ¿tanto pido?

El caso es que en realidad te acostumbras enseguida a la forma del cepillo y me quedé de piedra cuando ví cómo deja las pestañas!

Además su fórmula se seca en cuestión de 2-3 minutos. ¡Me encanta!

Resultados

10/10 – ¿De donde han salido esas pestañas? Según el resultado que quieras aplicas más o menos. Un sola capa y consigues alargarlas pero sin exagerar, como para un acabado natural. Dos capas y entonces sí que vas a ver lo que es volumen.Esta máscara promete volumen pudiendo aplicar varias capas y doy fe de ello. No salen grumos ni pegotes y las pestañas se mantienen separadas y “limpias”.

En resumen


STANDOUT VOLUME BUILDABLE MASCARA

9,95
Comprar
kiko.es
Precio actualizado: 18 octubre 2018 10:46

Un volumen alucinante y sin grumos para una máscara con muy buen precio. Es la primera vez que me veo ese efecto “pestañas postizas” sin que haga pegotes, caiga pigmento en la ojera o note las pestañas pesadas como si llevase aguaplás.

  • A favor: Cumple con lo que promete
  • En contra: El packaging es un poco suciete.
  • ¿La recomiendo? Desde luego!!!
  • ¿La volveré a comprar? Pues claro! Sólo espero que a los de KIKO no les dé por retirarla.

Tanto si te gustan las pestañas naturales como si prefieres más volumen y efecto pestañas postizas, tienes que probar esta máscara de pestañas. Además su precio merece la pena.

¿Has probado esta máscara? ¡Cuéntame tu opinión!

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar