Opinión: Limpiahogar Efecto Espejo Bosque Verde de Mercadona

No es fácil encontrar un fregasuelos que limpie sin dejar rastro, sin embargo este de Mercadona es perfecto para dejar los suelos limpios y relucientes sin rastros.

Cuando renovamos la casa tuve la “feliz idea” de poner un suelo oscuro en el cuarto de baño. La verdad es que es precioso pero muy poco práctico. Los suelos oscuros son muy chivatos y en cuanto pisas ahí se queda enseguida la huella.

Cuando lo limpias tienes el mismo problema, aunque vayas con mucho cuidado y por supuesto uses agua limpia, siempre se quedan las rayas de la fregona. Hasta que descubrí este fregasuelos de Mercadona que es genial para este tipo de suelos.

Limpiahogar Efecto Espejo Bosque Verde Mercadona

Opinión Fregasuelos Espejo Mercadona

COMPOSICIÓN: Contiene entre otros ingredientes: Entre 5% y 15% de Tensioactivos no iónicos, perfume, buthylphenil Merhylpropional, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Lonalool. Benzisothiazolinone y Methylisothiazolinone.

MODO DE EMPLEO: Añadir en medio cubo de agua (5l):

  • 4 tapones para Linóleo, caucho y PVC
  • 2 tapones para Resto de suelos.

ADVERTENCIAS DE USO: Dosificar de forma adecuada. Un exceso de producto puede dejar rastros en las superficies y aumentar ligeramente el deslizamiento en determinados tipos de suelos. No utilizar en parquet sin barnizar o tratar. No empleo el producto en concentrado. Si el pavimento está muy sucio de grasas, ceras o resinas, limpiar bien con cualquier limpiador amoniacal y agua caliente antes de aplicar el producto.

Opinión

Es verdad que este fregasuelos no deja rastros, eso sí, siempre y cuando lo dosifiques bien. Si ves que deja rastros, pon menos cantidad o añade más agua al cubo.

Otra cosa a tener en cuenta y que avisan en la etiqueta es que no se debe utilizar sin diluir. Hay que tener cuidado porque si lo haces, puede dejar manchas sobre ciertas superficies (como en mi caso, el Krion). Es verdad que la mancha desaparece después de limpiar con otros productos varias veces, pero no merece la pena ya que se puede usar diluyendo y te evitas estos problemas.

Deja los suelos perfectos, es el único que no deja rastro sobre el suelo oscuro y también deja precioso un suelo de piedra clara que tengo. Limpios, con brillo y sin nada de rastro.

Tiene un olor un poco dulzón que puede llegar a agobiar un poco (al menos a mí), pero se soluciona aplicando poca cantidad y ventilando bien después de fregar.

Si tenéis suelos rebeldes que siempre están con las rayas de la fregona, os recomiendo que probéis este fregasuelos.

¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar