Opinión: L’Occitane Concentrado de leche de almendra

Dicen que a tiempos desesperados, medidas desesperadas y eso me ha pasado a mi con la piel. He probado este body milk de l’Occitane y os cuento si ha funcionado con mi piel seca.

La verdad es que siempre he tenido la piel muy seca, pero estos últimos meses debido a algunos temas hormonales, estaba muy mal. Sobretodo en la zona de la espalda y las piernas, mi piel estaba tan seca que se descamaba y se me caía como cuando te quemas por el sol.

Probé todas las cremas corporales que se me ocurrieron y la verdad es que con ninguna noté una diferencia notable. Al final, pasando por L’Occitane, me topé con una muestra de esta crema y después de probarla en las manos en la tienda, me la llevé del tirón.

Compra compulsiva desde luego, porque yo no soy de comprar cremas de 40 euros. El casi es que me la llevé a casa y después de probarla durante un par de meses os cuento si funcionó con a deshidratación de mi piel.

L’Occitane Concentrado de leche de almendra

Según la marca: Crema corporal hidratante y reafirmante, de textura fundente y fragancia de almendras.

Loccitane almendras body mil opinion

La almendra es conocida por sus virtudes suavizantes. L’OCCITANE ha descubierto las increíbles propiedades reafirmantes y tonificantes de la almendra del sur de Francia y las ha incorporado a sus tratamientos para el cuerpo y sus productos de higiene personal. La piel está visiblemente más firme y más lisa, y el cuerpo queda como reestilizado.

Principios activos: Leche y aceite de almendras que aportan hidratación y nutrición a la piel. Silicio y extracto de nueces, para una piel firme y tersa.

INGREDIENTES:

AQUA/WATER – ISONONYL ISONONANOATE – CYCLOMETHICONE – GLYCERIN – CETEARYL ALCOHOL – METHYLSILANOL MANNURONATE – CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE – PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL – PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) PROTEIN – PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SEED EXTRACT – JUGLANS REGIA (WALNUT) SEED EXTRACT – PARFUM/FRAGRANCE – CETEARYL GLUCOSIDE – PPG-26-BUTETH-26 – CARBOMER – SODIUM POLYACRYLATE – PHENOXYETHANOL – CHLORPHENESIN – MANNITOL – ETHYLHEXYLGLYCERIN – PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL – MENTHYL LACTATE – SODIUM LAURYL SULFATE – GLYCERYL POLYMETHACRYLATE – BIOSACCHARIDE GUM-1 – SODIUM METABISULFITE – SORBIC ACID – GLYCERYL STEARATE SE – XANTHAN GUM – BENZOIC ACID – DEHYDROACETIC ACID – POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE – TOCOPHEROL – LIMONENE – LINALOOL – COUMARIN

  • Envase: Bote de cristal con tapa de rosca de metal.
  • Textura: Tiene una textura rica y densa pero que se extiende perfectamente.
  • Perfume: Huele a limpio, flores, almendras… no lo sé pero me encanta.
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 39 €
  • De venta enAmazon

Opinión

Envase

6/10 – Lujoso y práctico. Ya sabéis que a mi las cremas me gustan con dispensador. Supongo que poner uno en este bonito tarro de cristal les pareció una aberración a los señores de L’Occitane. Y lo reconozco, el envase es precioso y te recuerda a una pequeña botica de Francia. Además luego puedes usarlo para ponerle dentro una velita porque es de lo más mono.

No me voy a quejar del todo, la apertura es suficiente para coger bien la crema con las manos y aplicarla… pero con un dispensador yo le daría un 10 aunque el envase fuese más feo.

Crema almendras L'Occitane

Textura y aplicación

10/10 – Aquí es donde se nota de verdad la calidad del producto. Este body milk es cremoso y su textura rica se extiende perfectamente a la vez que deja la piel hidratada pero nada grasa. Puedes vestirte perfectamente después de aplicarla y además es muy fresquita por lo que la he usado incluso de after-sun este verano.

Además no sólo deja la piel sedosa, hidratada y con una sensación cómoda y comfortable sino que además tiene un perfume riquísimo y duradero. Es un aroma suave a limpio y cremoso pero nada empalagoso y dura bastante pero sin cansar.

Resultados

9/10 – Piel hidratada, nutrida y sedosa. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que me ha dejado la piel. A los pocos días de utilizarla ya se veía la piel mucho mejor y sobretodo la notaba más nutrida. La tirantez y los picores desaparecieron!

La crema también promete un efecto reafirmante y alisante. En las piernas donde tengo celulitis ha seguido igual, pero es verdad que a estas alturas no espero milagros de ninguna crema. En la espalda no había nada que reafirmar… pero lo cierto es que me da igual. Me ha dejado la piel tan hidratada (que es lo que yo quería), es un gustazo aplicarla y me encanta el olor, por lo que para mí ha sido suficiente.

En resumen


L'OCCITANE - Concentrado de Leche Almendra - 200 ml

52,60
39,00
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 17 agosto 2018 06:55

Me da rabia cuando me gusta tanto un producto que se sale de mi presupuesto. Por un lado es genial que valga la pena el precio que has pagado, pero por otra.. quiero otro bote y mi cuenta corriente no está contenta.

  • A favor: Hidrata de verdad y es un gustazo de aplicar.
  • En contra: El precio.
  • ¿La recomiendo? Sí, para pieles muy secas que no les funciona nada.
  • ¿La volveré a comprar? Si cuando esté de rebajas 

Lo cierto es que si tienes la piel muy seca y te lo puedes permitir, esta crema no te defraudará.

¿Tienes la piel muy seca? ¿Qué cremas te han funcionado? ¡Cuéntanos!

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar