Opinión: Masajeadores faciales, el bueno, el feo y el caro

Opinión Masajeadores faciales

Repasamos 3 masajeadores faciales más populares, desde lo último en tecnología hasta el más sencillo. ¿Con cuál me quedo?

Desde hace un tiempo que estoy un poco obsesionada con mi papada. Sí, por mucho que Terelu diga que es una palabra horrible, vamos a llamar a las cosas por su nombre. Nunca es que haya tenido un cuello super esbelto, pero últimamente me parece que la piel del cuello me empieza a colgar un poco más, (seguro que gracias a las horas que me paso mirando el móvil).

Masajeadores facialesEl caso es que un día de confesiones, se lo comenté a una amiga y ella me confesó que iba a una clínica donde le hacían radiofrecuencia, pero que harta de dejarse una pasta se había hecho con un aparatito que básicamente daba la corriente y eso activa los músculos y reafirma la piel. Vamos, el mismo principio que los aparatos esos de hacer abdominales del teletienda pero para la cara.

Así que después de darle mucho la brasa y aprovechando que se iba de vacaciones y no lo iba a utilizar, me prestó la maquinita y la estuve utilizando durante un mes.

Microcorrientes (el caro)

El cacharro en cuestión es el NÜFACE Trinity. Parece el táser de Antonio Recio, pero por supuesto con muchos menos voltios para que sea suave en la cara.

 

No molesta nada, puedes regular la intensidad y sólo notas una especie de pulsaciones, no es para nada desagradable.

Os diré que, en mi caso, los resultados fueron casi inmediatos, enseguida te ves la piel más tensa, las cejas más altas y la comisura de los labios más levantada (cuando normalmente parece que siempre tengo la boca triste). Por supuesto la piel del cuello también estaba más tensa y “colgaba” menos. Me quedé completamente alucinada con el cacharrito, pero os diré que hay que dedicarle tiempo. Tienes que echarte un gel, pasarte la maquina y después lavar la cara. Puede que no os parezca mucho, pero yo no fui capaz de hacerlo durante todas las noches.

En teoría sólo necesitas utilizarlo 2 o 3 noches a la semana para ver y mantener los resultados. Otro de los inconvenientes es su precio. Aunque está lejos de lo que cuesta un tratamiento en la clínica, tiene un precio elevado para la mayoría de las mortales, pero bueno, ahorrando un poquito… desde luego merece la pena.

Por desgracia el NÜFACE no se quedó conmigo, así que decidí probar otras alternativas más económicas como por ejemplo este de Amazon, que no está mal como sustituto:

TMISHION Masajeador facial micro corrientes

Si os decidís por él os diré que yo lo usaba al mismo tiempo que un serum de vitamina C y ácido hialurónico y fue cuando vi mejores resultados.

Masajeador (el feo)

Esta fue una de esas compras que hago por no gastarme dinero en otro producto más caro pensando que voy a obtener los mismos resultados. En vez de el NÜFACE me compré este masajeador, se llama REFA Carat, del que podemos encontrar clones muy económicos que cuestan menos de la mitad.

Masajeador facial Refa Carat
ReFa Carat

El caso es que no tienen nada que ver. Mientras que uno proporciona microcorrientes, esto son dos rodillos que dan vueltas. Os diré que la primera vez no me atreví a ponérmelo en la cara y lo probé en el brazo. Los cabezales giran en sentido opuesto y crean una especie de succión en la piel, este se nota más, incluso en algunas zonas (en mi caso el cuello) te puede llegar a pellizcar y no hace ninguna gracia. Es efectivo dando el masaje, lo notas en la piel, además ves como la cara se te pone roja por lo que desde luego activa la circulación.

Después de que muriera el REFA, me decidí a sustituirlo por este de Amazon, que ojalá hubiera descubierto antes.

SUNMAY 3D Rodillos Masajeadores Faciales

En cuanto a resultados, sí se nota que la piel está más tersa, pero no lo uso en el cuello por los pellizcos ni en la zona del contorno de ojos, porque es demasiado grande.

Rodillo de jade (el bueno)

No sé si el bueno es el título que más le pega, a lo mejor el más económico y el más práctico.

Masajeador jade Amazon

Este no tiene ningún misterio, es una piedra de jade en el extremo de un mango. Normalmente vienen dos piedras de distinto tamaño para adaptarse a zonas más pequeñas de la cara.

Proporciona un masaje (más ligero que el anterior) y con la ventaja de que como es totalmente manual, tú controlas la presión y la intensidad que le quieres dar a cada zona.

Promueve la circulación sanguínea pero sobretodo, en verano es un gustazo de aplicar. Lo metes en la nevera y el fresquito es genial. Yo lo uso para aplicar mis cremas y sérums normales y os puedo decir que noto el cuello más tenso y la zona de las bolsas de los ojos menos hinchadas.

Los hay de distintos precios, yo os diría que os compraseis uno no muy caro, porque al final son todos más o menos igual y las probabilidades de que se salga una piedra o algo así son casi las mismas.

LEORX Masaje Facial Rodillo de Jade Cara Belleza Natural Dispositivo Herramienta

Yo me compré este que ronda los 8 euros y estoy encantada con él. Relación calidad-precio excepcional.

¿Habéis probado alguno de estos cacharritos? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!