Opinión: Mascarilla cabello rebelde y seco Deliplús (verde)

Si buscas una mascarilla que desenrede y deje tu pelo suave y manejable, no te pierdas esta mascarilla para cabello rebelde y seco de Mercadona

Hace un montón que escribí sobre la mascarilla de tapa amarilla de Mercadona y es la que he estado usando hasta que hace unos meses una amiga me recomendó que probase esta otra con tapa verde de Mercadona.

Como no podía quedarme con las ganas, la he probado para poder opinar y os cuento cuál de las dos me gusta más.

Opinión mascarilla verde Mercadona

Mascarilla cabello rebelde y seco Deliplús

Según la marca: Tratamiento intensivo nutri-alisado. Nutre y alisa la fibra capilar de la raíz a las puntas, formando una barrera resistente a la humedad. Su fórmula se ha enriquecido con extracto de bambú, con propiedades antioxidantes y proteínas de perla, que aportan luminosidad, suavidad y brillo. RESULTADO: Un cabello más liso, disciplinado, sedoso y con brillo durante más tiempo.

MODO DE EMPLEO: Repartir sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. Dejar actuar 2-3 minutos. Aclarar con agua abundantemente.

PRECAUCIONES: En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con agua abundante. Manténgase fuera del alcance de los niños. Para garantizar su conservación, mantener el tarro bien cerrado.

  • Envase: Viene en un bote de plástico con tapón de click y rosca de color verde.
  • Textura: Es una consistencia bastante densa, como de yogur.
  • Perfume: Tiene un olor buenísimo a limpio, ¡me encanta!
  • Cantidad: 400ml
  • Precio: 2,40 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Envase

9/10 – Típico bote de plástico. No hay mucho más que contar sobre el envase. Casi todas las mascarillas vienen en este tipo de envase. En este caso la tapa e también de click. Tiene un precinto que puedes retirar para abrirla más fácilmente o puedes mantenerla y usar el tapón de rosca.

A mí me gusta este envase, aunque prefiero los de tubo boca abajo porque no tocas el resto de producto sino que sacas sólo el que te vas a aplicar, pero bueno, este envase es correcto.

Textura y aplicación

10/10 – Densa pero fácil de extender. Esta mascarilla tiene la misma textura que la de tapa amarilla. Es untuosa y densa, pero una vez sobre el cabello mojado se reparte bien y fácilmente por lo que no le pongo ninguna pega.

Además tiene un olor buenísimo por lo que es un gustazo de utilizar.

Resultados

9/10 – Alisa, deja el pelo suave y desenredado. La verdad es que me encanta esta mascarilla. Cumple perfectamente con lo que necesito, deja el pelo super suave y fácil de desenredar.

  • A favor: Pelo suave y desenredado.
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? Desde luego! Es muy buena mascarilla.
  • ¿La volveré a comprar? Probablemente, aunque creo que la próxima será la de tapa amarilla.

La verdad es que no he notado ninguna diferencia entre esta mascarilla y la de tapón amarillo. Las dos dejan el pelo súper suave y fácil de peinar. En cuanto al alisado, la verdad es que no sé deciros. Mi pelo es bastante liso de por sí, por lo que en eso no he notado mucha diferencia. En cuanto al encrespamiento, tampoco he notado nada, igual que con la de tapa amarilla.

Así que teniendo en cuenta que me parecen prácticamente iguales pero la amarilla es un poco más barata, la próxima que compre será la amarilla.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os parece a vosotras?

 

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar