Opinión: Pilaten Mascarilla Peel-Off de Arcilla Blanca

Después de leer y ver muchas opiniones sobre esta mascarilla que parecía arrancar la piel (y los poros) me decidí a probarla. ¿Funciona? ¡Os lo cuento!

Creo que mis puntos negros son algunos de los organismos más resistentes del planeta. Nada de lo que he probado funciona y por eso ya me puse manos a la obra buscando una mascarilla para deshacerme de ellos de una vez por todas.

De investigación por Youtube me encontré con esta mascarilla de arcilla blanca de la marca coreana Pilaten. Es una marca muy conocida, sobretodo por su mascarilla negra para puntos negros, pero esta blanca parecía ser todavía más heavy. Así que cuando la encontré en Amazon por tan sólo 10 euros, me decidí a comprarla y a deshacerme de mis odiados puntos negros.

Opinion Mascarilla Arcilla Blanca Pilaten

Después de probarla, os cuento mi opinión sobre ella. ¿Habrán sobrevivido mis puntos negros a esta mascarilla?

Mascarilla Peel-Off de Arcilla Blanca Pilaten

Según la marca: La mascarilla peel-off de arcilla blanca de Pilaten está diseñada con extracto de aloe que suaviza y elimina las impurezas de la piel a la vez que retirar los puntos negros, dejando la piel totalmente limpia y suavizada.

INGREDIENTES: WATER, ALOE EXTRACT, HYDROLYZED COLLAGEN, CACTUS EXTRACT, STARCH PHOSPHATE, KAOLIN IMIDAZOLIUM UREA, BUTANEDIOL.

  • Envase: Tubo de plástico con tapón de rosca boca abajo.
  • Textura: Super densa y pegajosa como pegamento.
  • Perfume: Tiene un olor sintético como a pegamento.
  • Cantidad: 75 g
  • Precio:  10,99 €
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

10/10 – Práctico y efectivo. No tengo mucho más que añadir ya que es el típico tubo que viene bien porque te permite dosificar el producto que quieres sacar según aprietas más o menos el envase.

Tengo que deciros que esta misma mascarilla se vende también en sobres monodosis de 10g que vienen justo para una aplicación y que rondan el euro en precio.

Textura y aplicación

7/10 – Densa y pegajosa como pegamento. La verdad es que si me dicen que lo que está dentro del tubo es cola blanca, me lo creería. Tiene la misma pinta, consistencia y el olor! Es bastante pringosa de aplicar porque no es muy fácil extenderla y además se va por donde le parecen.

Es una mascarilla peel-off, de las que cuando se secan se retiran como si fuese una pegatina. Es complicado pero hay que intentar aplicar una buena capa pero sin que sea demasiado gruesa, porque si no, no se seca nunca. En mi caso tardó en secarse unos 15-20 minutos.

Hay que evitar aplicarla en el contorno de ojos o zonas sensibles, porque es una mascarilla que se agarra bien a la piel y después cuando vayas a retirarla, se puede resentir la piel.

Resultados


Mascarilla Peel-Off de Arcilla Blanca 75g - White Clay Mask - Pilaten

10,99
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 9 diciembre 2018 11:35

5/10 – Mascarilla exfoliante, sí, puntos negros intactos. La verdad es que con esta mascarilla me he llevado un chasco bastante grande. En los vídeos que había visto, a la gente casi se les saltaban las lágrimas al retirarla y enseñaban toda la suciedad que les había sacado.

Yo tenía miedo de que me arrancase la piel, pero ya un día me harté de valor porque quería quitarme los puntos negros. La apliqué desde las mejillas por toda la nariz, entre las cejas y en la barbilla que es donde tengo más poros y puntos negros.

Al retirarla, me molestó un poco en los extremos de las mejillas (pómulos) pero después se retiraba bastante fácil. La quité completamente y la verdad, la piel se nota más suave, porque si es verdad que realiza una ligera exfoliación pero a mí, no me dolió en absoluto. En cuanto a mis puntos negros, ahí seguían impertérritos mirándome en el espejo en plan, ¿bueno y ahora que hacemos?

  • A favor: Se vende en sobres monodosis que puedes probar para ver si te gusta o no.
  • En contra: Es como ponerse cola blanca.
  • ¿La recomiendo? No.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que no!

En resumen: No me ha gustado esta mascarilla. Como mascarilla exfoliante, meh, pero no os la puedo recomendar para los puntos negros. No ha hecho nada de nada.

¿Has probado algo que realmente funcione para los puntos negros? ¡Cuéntamelo!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar