Opinión: Sisbela reafirmante para cuello y escote

La última crema en llegar de la mano de Sisbela a los estantes de Mercadona, es esta crema para cuello y escote. ¿Merece la pena?

La semana pasada os hablaba del contorno de ojos de Sisbela, la otra crema que la marca ha lanzado junto con esta de cuello y escote. Ya sabéis que en ocasiones, cuando una marca se pone de moda, aprovechan para lanzar nuevos productos y a veces estos productos no están a la altura de la fama que se han ganado.

Opinión Sisbela Cuello y escote

Cuando vi estas nuevas cremas, pensé, vale, el contorno de ojos tiene sentido, porque la zona de la ojera es muy sensible y necesita cuidados específicos. Pero, cuello y escote, ¿realmente es necesaria o están aprovechándose de la fama para colarnos cremas que no necesitamos?

La verdad es que nunca antes había comprado una crema específica para estas zonas. Yo salgo de la ducha, me embadurno en la loción hidratante para niños de Mercadona, y con eso me vale. En todo caso son mis piernas las que requieren más cuidado porque tengo la piel más seca, pero para el escote, me vale esta loción y para el cuello, simplemente uso la misma facial.

Perdonad este rollo pero creo que así entendéis mejor que compré esta crema con muy poca fe y pensando que simplemente es un movimiento de marketing. A lo que quiero ir es, ¿vale la pena comprar esta crema específica, o la facial os sirve perfectamente? Os cuento mi opinión.

Sisbela Cuello Escote Reafirmante Nutritiva

Según Sisbela Cosmetics: Crema reafirmante y nutritiva diaria. Combate los signos de la edad en una de las zonas del cuerpo más visible, el cuello y el escote. La combinación de aceites de aguacate, germen de maíz y el bisabobol, nutren intensamente y protegen la piel, devolviéndole suavidad y fortaleza.

El silicio orgánico, el ginseng y el ácido hialurónico actúan desde dentro difuminando arrugas, gracias a su poder de hidratación, regeneración celular y formación de fibras de colágeno y elastina.

La piel del cuello y el escote se mantiene suave, firme y elástica.

INGREDIENTES: Aqua, Peg-6 Stearate, Cetyl Palmitate, Ethylhexyl Stearate, Triethylhexanoin, Glycol Stearate, Peg-32 Stearate, Propylene Glycol, Zea Mays Oil, Lanolin, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima Oil, Urea, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Methylsilanol Mannuronate, Echinacea Angustifolia Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Sodium Hyaluronate, Bisabolol, Ceteareth-20, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Bha, Disodium Edta, Ascorbyl Palmitate, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Diazolidinyl Urea, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

Modo de empleo: Aplicar diariamente, mañana o noche sobre cuello y escote mediante movimientos suaves descendentes de mentón hacia escote para potenciar la acción reafirmante.

  • Envase: Bote de cristal de rosca.
  • Textura: Es bastante densa y untuosa.
  • Perfume: Tiene un ligero perfume agradable a limpio, como el resto de cremas de la marca.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 5 €
  • De venta enMercadona

Opinión

Opiné sobre la crema facial ya hace un tiempo, y lo cierto es que no me pareció para tanto. Con esta crema no tenía mucha fe, así que no sabía muy bien qué esperar.

Es una crema muy similar a la de la cara. Lógico, ya que parte de la composición es la misma, sin embargo, el perfume es lo primero que encuentro diferente. En esta crema es mucho más sutil. Tiene perfume, pero es muy ligero y huele bien por lo que no me molesta tanto como el de la facial. 

En cuanto a aplicación, igual que con la de la cara, es de esas cremas que se queda por encima de la piel. Como si no la absorbiese correctamente y además la piel se queda con una sensación como pegajosilla. No es que sea un drama, pero desde luego hace que sólo la aplique por la noche.

Es un pena, porque al ser una crema específica, si mejorase su absorción y le añadiesen protector solar, tendría muchos más puntos a favor. El cuello y el escote son zonas muy sensibles donde muchas no tenemos costumbre de aplicar protector solar, y ya sabéis que el sol es la principal causa de manchas y arrugas y envejecimiento de la piel. Creo que aquí Sisbela ha perdido una oportunidad magnífica de hacer una crema específica mucho más completa y que de verdad proteja del envejecimiento.

En cuanto a hidratación, me gusta más que la de cara. Me parece que hidrata más en profundidad y me gusta la sensación que deja (a pesar del efecto pegajoso).

De hecho, la he estado aplicando también en la cara (todo sea por el bien de la ciencia) y después de una semana mi piel empezó a sacar granitos como protesta. Tengo la piel mixta deshidratada y pensé que me iría bien, pero no os aconsejo que la uséis para la cara.

  • A favor: Es agradable de aplicar, huele bien e hidrata la zona.
  • En contra: No se absorbe rápido y deja sensación pegajosa.
  • ¿La recomiendo? No está mal, pero no creo que sea imprescindible.
  • ¿La volveré a comprar? No.

Su precio es de 5 € y se vende exclusivamente en supermercados Mercadona.

En resumen: Creo que podéis pasar perfectamente de esta crema. No me parece que tenga nada de especial. Es agradable de aplicar, hidrata… pero creo que como producto específico no vale la pena. Con el body milk y la facial puedes tener estas zonas cubiertas de la misma forma.

Eso sí, me pongo en plan madre, recordad que la piel de estas zonas es muy sensible y es super importante que las protejamos del sol. Si no nos ponemos protector solar en esta zona, por mucha crema que nos pongamos después, no servirá para nada, porque el daño ya está hecho. Así que ya sabéis…

Siento que se haya hecho un post tan largo, pero espero que os resulte útil. Creo que podéis ahorrar estos 5 eurillos para comprar otra crema que valga la pena.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar