Opinión: Tinte Color Permanente Deliplus

¿Es posible que un tinte de 4 euros cumpla con las expectativas?

Desaparecieron durante un tiempo y después han vuelto a Mercadona con nuevo packaging. Por menos de 4 euros me decidí a probarlos ya que mi experiencia con los Tono sobre tono de la misma marca fue bastante buena.

Color permanente Deliplus

Esta vez elegí un color más claro de lo que buscaba, un 7.77 Rubio Marrón Intenso.

Tinte Color Permanente Deliplus

  • Precio: 3,99 €
  • A la venta en: Mercadona

Contenido

Contiene lo mismo que otros tintes:

  • Emulsión reveladora
  • Baño de color
  • Champú protector del color
  • Instrucciones
  • Guantes de plástico

Aplicación

El contenido del tubo se mezcla con la emulsión reveladora, se agita y cuando consigues un color homogéneo está listo para aplicar.

El bote donde se realiza la mezcla lleva una mariposa que la giras y se abre la boquilla sin tener que recurrir a tijeras o similar para abrirlo.

Se aplica muy fácilmente: la textura de la mezcla es perfecta para repartirla por el pelo pero no demasiado líquida por lo que no gotea.

Cepillo tinteYo utilicé un peine de tinte para repartir la mezcla una vez aplicada en el pelo. Repito que se aplica muy bien. El bote aplicador no es de plástico duro ni demasiado blando y la mezcla sale sin problemas. Sólo tengo una queja y es que cuando apenas quedaba mezcla y al apretar el bote salía también aire, el tinte salía en forma de aspersor y manché sin querer algunas cosas.

Es un problema fácil de solucionar, una vez te das cuenta, echas el tinte en la palma de la mano y rodeas la boquilla con los dedos para que no salpique.

Una vez repartido por todo el pelo, esperar de 30 minutos.

Pasado el tiempo, lo mojas un poco, lo masajeas y esperas unos minutos.

Después aclaras con agua hasta que sale clara. Entonces aplicas el sobre del protector de coloración y lavas el pelo normalmente.

Resultado

La verdad es que creía que iba a quedar más oscuro y aunque no ha quedado el color de la caja (obviamente) sí ha quedado el color que prometía con mi tono de pelo. En mi caso es un castaño medio (no diría claro), con reflejos un poco más claros y que tiran un poco al rojizo (yo los quería más rubios) pero bueno. El color me gusta mucho y desde luego repetiré con él.

Me ha cubierto las canas bastante bien, me gusta el color y por supuesto, el precio.

Os lo recomiendo porque es muy fácil de aplicar y el resultado me ha gustado mucho.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar