Paleta 28 sombras neutras lowcost aliexpress

La vi en Instagram y fue amor a primera vista. Os cuento mi opinión

Como sabéis tengo debilidad por las sombras neutras y paleta que veo, paleta que me tengo que comprar.

Paleta 28 sombras aliexpress

Tengo un millón de paletas de tonos similares y desde luego no me hacía falta. Pero por el precio (3 euros) pensé que esta sería una perfecta para llevarme de viaje. No es muy grande y si se rompe pues no se pierde mucho.

Una paleta que sería perfecta si la textura de las sombras no fuese tan tizosa, pero ¿qué mas se le puede pedir?

Paleta de 28 sombras neutras – Aliexpress

Ingredientes

Ficha de producto

  • Envase: Es una paleta de plástico negro y mate. Tiene un tamaño medio (24x14cm). Las sombras son del tamaño de una moneda de 2 céntimos.
  • Textura: Las sombras son bastante tizosas y hay que tener cuidado con los pegotes.
  • Perfume: No es apreciable.
  • Pigmentación: Media-baja.
  • Duración: Entre 4 y 6 horas
  • Precio: Ronda los 4 €
  • De venta en: Aliexpress

Opinión

Es una paleta de 28 sombras neutras, tiene un tamaño medio de 24x14cm y las sombras tienen el tamaño de una moneda de 2 centimos.

Me llegó envuelta en plástico de burbujitas, dentro de una cajita de cartón donde podemos ver la información de los ingredientes. La paleta venía dentro de una pequeña bolsita de plástico y en mi caso no había ninguna sombra rota y estaba en perfectas condiciones cuando la recibí.

Como veis es parecida a las famosas  paletas de Coastal Scents, de plástico negro, duro y mate. En el interior no tiene espejito en la tapa ni nada, nos encontramos solamente las sombras.

Son sombras de tonos naturales: marrones, beige, rosas de diferentes tonalidades y distintos acabados, sobretodo mate  o semi mate (porque algunas tienen pequeñísimas particulas brillantes pero que apenas se aprecian) y después destacan unas 5 sombras de acabado brillante.

Paleta 28 sombras swatches

Los swatches son directamente sobre la piel, y se ven bastante tizosas y con pegotes. Pero tengo que deciros que cuando las aplicas con pincel sobre una prebase, pigmentan mucho más, aunque es verdad que son tizosas y hay que sacudir el pincel para que no te caigan pegotes. Son un poco engorrosas de trabajar por eso, pero se difuminan bien y para el precio que tienen te pueden sacar del paso.

¿La recomiendo? Por el precio que tiene, sí la recomiendo si quieres una paleta no muy grande para llevar de viaje. Así, si se rompe o le pasa algo, pues no pierdes mucho.

Espero que os haya resultado útil!

comprar Paleta 28 sombras neutras (4 €)

 


NOTA: Este post puede contener enlaces de afiliados, por los que recibimos una comisión por las ventas que produzcan. ¡Gracias por apoyarnos! *Precios válidos en la fecha de publicación del post.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar