11 Prebases de maquillaje para cada problema de la piel

Las prebases o primers alargan la duración de nuestro maquillaje pero ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y tratar también problemas específicos?

Estas prebases que hemos seleccionado no se limitan a hacer su trabajo. Además de proporcionar una buena base para tu maquillaje y hacer que dure más, están formuladas específicamente para dar solución a los problemas de la piel.

Prebases de maquillaje

Sea cual sea la necesidad de tu piel, hay un primer específico para ella. Encuentra el tuyo entre nuestra selección.

Prebases de maquillaje para problemas específicos de la piel

Piel radiante

Prebase Bare MineralsCon extractos de plantas y vitamina E antioxidante, esta prebase con color se funde perfectamente con la piel para cubrir los poros, y combatir la piel cansada.

Le aporta la hidratación que tu piel necesita para que tenga un aspecto jugoso. Consigue una piel radiante y luminosa.


Maquillada por más tiempo

Prebase Rimmel LondonLa prebase de Rimmel te permite alargar la duración de tu maquillaje hasta 8 horas.

Con su fórmula perfeccionadora de la piel, la prebase actúa para reducir visiblemente el aspecto de poros y erupciones, dejando un rostro suave y luminoso.

Suaviza la piel y hará que tu maquillaje luzca impecable por más tiempo.


Nutritiva

The Balm prebaseEnriquecida con vitaminas A, C y E, esta prebase consigue nutrir, proteger e hidratar tu piel.

Su fórmula ligera puede usarse sola o aplicarse debajo del maquillaje para minimizar la apariencia de líneas finas y poros para un acabado más suave y uniforme.

Combinable y modulable aplicando la cantidad que necesites.


Poros y brillos

Primer NarsCon una ligera fórmula libre de aceites (oil-free) refina los poros, combate los brillos y absorbe el exceso de grasa de la piel.

Ayuda a alargar la duración del maquillaje mientras que reduce las imperfecciones y líneas al instante. Deja la piel lisa, suave y con un acabado mate.


Antienvejecimiento

Prebase AntienvejecimientoEsta prebase alisa la superficie de la piel, corrige las imperfecciones y disminuye la apariencia de líneas para conseguir un aspecto más joven.

El aceite orgánico de rosa mosqueta ayuda a reparar y nutrir el tejido dañado de la piel, mientras que el aloe vera purifica la tez otorgándole un aspecto y sensación deslumbrante.


Tez apagada

Prebase Maybelline Baby SkinCon su fórmula a base de agua, suaviza la piel y consigue un acabado perfecto.

Proporciona una hidratación de larga duración a la vez que aporta un color de aspecto natural, por lo que puede usarse sola o bajo la base de maquillaje.

Minimiza las ojeras, los signos del estrés y el cansancio.


Anti-manchas

Prebase White BlurFormulado con cinco tecnologías avanzadas para difuminar la aparición de manchas oscuras y disminuir las imperfecciones en la textura de la piel, al mismo tiempo que proporciona un efecto blanqueador en la piel al instante.

Gracias al complejo de refracción Blurring Silica este primer en sérum crea efectos de luz para proporcionar una piel perfecta y reducir la visibilidad de los poros. Los Prismas de corrección de tono disminuyen los tonos amarillos para una tez uniforme de aspecto saludable.


Antioxidante

Prebase Elzabeth ArdenUna mezcla de vitamina A y extractos botánicos para cuidar la piel y así lograr una aplicación de maquillaje uniforme y suave. El linoleato de retinol retexturiza suave y eficazmente la piel y mejora su tono y claridad. El extracto de semilla de uva es un poderoso antioxidante que ilumina la piel y unifica su tono con el tiempo. Los extractos de corteza de abedul y aguacate mejoran la luminosidad y ayudan a mantener la piel con un aspecto saludable difuminando la apariencia de las líneas finas.


Matificante

Prebase BourjoisHidrata la piel y controla los brillos con la prebase matificadora Happy Light de Bourjois.

Con su textura ligera, esta prebase matifica la piel bajo cualquier luz, al mismo tiempo que minimiza los poros para conseguir una piel lisa y sin brillos.

Consigue una piel más suave, firme y sin imperfecciones.

Comprar en Lookfantastic - BOURJOIS Happy Light Matte Primer (10,45 €)

Hidratante

Prebase Laura GellerUna pre-base de maquillaje que combina ingredientes hidratantes de la piel con una acción de pre-base normal para crear el lienzo perfecto para la aplicación del maquillaje.

Rica en vitaminas e ingredientes calmantes naturales, incluyendo gel de Aloe Vera y manteca de semillas de Cupuaçu, la pre-base se desliza sin esfuerzo sobre la piel, preparando e hidratando para promover un maquillaje más suave, impecable y con una duración prolongada.


Rojeces

Prebase rojeces dermalogicaAlivia la irritación y el enrojecimiento causados por la piel sensible y la rosácea con esta prebase. Elaborada con protectores solares, vitamina E y agentes fitoactivos antirritantes, esta prebase hidratante protege la piel contra el daño de rayos UV y ayuda a mejorar la condición de la piel. Además, los minerales naturales aportan un sutil tono verde para contrarrestar el enrojecimiento de la piel de manera visible.


NOTA: Este post puede contener enlaces de afiliados, por los que recibimos una comisión por las ventas que produzcan sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias por apoyarnos!
Precios válidos en la fecha de publicación del post. Estos precios pueden variar o estar sujetos a ofertas temporales.
¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar