¿Qué llevar en el neceser de higiene y maquillaje para clase o el trabajo?

Te damos ideas de los imprescindibles que no pueden faltarte en clase, la oficina o para el neceser del bolso

Vale, vale, sé lo que estáis pensando, no puede ser que todos sean imprescindibles. Y no lo son, pero creedme que cuando te hace falta alguno de estos, realmente te acuerdas. Y es verdad que necesitas el bolso de Mary Poppins para llevarlos todos encima, pero seguro que hay algunos que puedes dejar en la taquilla. Por ejemplo, si te maquillas en casa, no necesitarás muchos de los que hemos incluido.

neceser-belleza-higiene

Aquí van algunas ideas:

  1. Bálsamo labial: No hay nada peor que sentir los labios secos. Elige uno que además aporte un poco de color para tener un 2 en 1. Este es de Burt’s Bees – 5,25 €
  2. Pañuelos de papel: No necesitan más explicación, te sacarán de mil apuros.
  3. Tampax, compresas, salvaslip o lo que necesites. Porque nunca se sabe cuando va a hacer su aparición.
  4. Toallitas íntimas: Estas vienen en envases individuales y van muy bien para cuando estás en “esos días”. De Mercadona.
  5. Desodorante: Elige uno que venga en un bote pequeño. Porque hay veces que sí que nos abandona, o se nos olvida ponérnoslo antes de salir de casa.
  6. Colonia: Los atomizadores para el bolso son geniales, los rellenas con tu colonia favorita y la llevas a todos lados sin miedo de que se rompa (este es de aluminio). Los venden en Primark.
  7. Corrector: Para tapar ojeras, rojeces, granitos… incluso puedes mezclarlo con la hidratante y aplicarlo por toda la cara.
  8. Gomitas del pelo: Imprescindibles.
  9. Toallitas desmaquillantes: Porque las podemos necesitar en un momento dado, las puedes usar también otras zonas o las manos en caso de emergencia.
  10. Medicinas: Ibuprofeno, aspirinas..
  11. Tiritas: Para rozaduras, pequeños cortes…
  12. Peine con espejo: Porque nunca se sabe cuando vamos a tener pelos de loca.
  13. Pasta de dientes y cepillo.
  14. Caramelos o chicles para refrescar el aliento o limpiarnos los dientes si no los podemos lavar.
  15. Pinzas: Para esos pelillos rebeldes de última hora.
  16. Crema hidratante: Porque puedes tener las manos secas o se te ha olvidado aplicarla antes de salir de casa. Esta es para cara, cuerpo, pelo, etc. De Mercadona.
  17. Lápiz de ojos en color marrón: Me gusta el marrón porque puedes usarlo para cejas y para delinear los ojos y conseguir un look suave.
  18. Máscara de pestañas: Completamente imprescindible para agrandar la mirada y conseguir un look limpio.
  19. Protector solar en stick: Porque nunca, nunca, debemos ir sin protector solar. Este es una edición limitada de Kiko, pero podéis conseguir uno similar en Mercadona.
  20. Colorete/Bronceador: Para mí dos productos imprescindibles. El colorete te da ese aspecto saludable y el bronceador aporta un poco de color imprescindible para pálidas. Los productos dos en uno son geniales porque ahorran espacio. Este es de Essence.

Espero que os sirva de ayuda, ¿alguno que se me haya olvidado?

Relacionado: ¿Qué llevar en la mochila del gimnasio?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar