Spray desenredante niños Deliplus (Mercadona)

¿Necesitas un desenredante para el pelo? Pues presta atención a este para niños de Mercadona, que es apto para todas las edades

Hay temporadas en las que me empeño en dejarme el pelo largo, a pesar de que entonces necesita cuidados extra y es bastante rollo. Uno de esos cuidados es desenredar, porque mi pelo es super fino y no se lleva nada bien, así que en cuanto te descuidas se hacen unos nudos de miedo.

Spray desenredante extra suave Deliplus

No hace mucho os hablé de que la mascarilla Gliss Fiber Theraphy (que todavía me dura) me había decepcionado comparada con la mascarilla amarilla de Mercadona en el aspecto de desenredar. Así que para poder terminar el bote de mascarilla y no quedarme sin pelo de tantos tirones, decidí echar mano a este desenredante que andaba por casa.

Se trata de un spray bifásico sin aclarado. Está indicado para niños, pero a mí me ha gustado mucho y cumple con su función perfectamente.

Opinión

Según la marca: Facilita el peinado y suaviza el cabello de los niños mayores de 3 años. Su fórmula extra suave contiene ingredientes desenredantes que actúan tanto en cabello húmedo como en seco eliminando al instante nudos y enredos.

¿Veredicto? Todo verdad. Desenreda y deja el pelo suave. Es cierto que hay que usar una cantidad generosa del producto (también es que el champú y la mascarilla Gliss me lo dejan bastante áspero) para que tenga efecto.

El pulverizador es genial, con una pulsación firme aplica bastante producto de forma uniforme. Con otros productos a veces he tenido el problema de que la boquilla se atasca o el producto sale como a chorros en vez de pulverizado, esto no os va a pasar con este de mercadona.

Es un envase de plástico muy ligero y cómodo de utilizar.

En cuanto al producto en sí, me ha encantado el olor que tiene. Como a cítricos, a limpio. No es un olor para nada infantil, por eso digo que podemos usarlo también los adultos.

Modo de empleo: Agitar el envase antes de usar para unir las dos fases del producto. Pulverizar sobre el cabello lavado y secado con una toalla o seco para desenredar e hidratar el cabello. Si el cabello está mojado, secar como de costumbre.

  • A favor: Cumple con lo que promete.
  • En contra: Nada
  • ¿La recomiendo? Desde luego que sí!
  • ¿La volveré a comprar? Sí.
  • Su precio: 1,60 €. Contiene 250ml
  • ¿Donde comprar? En Mercadona

Si buscáis un desenredante, tanto si es para niños como si no, os lo recomiendo muchísimo. Un buen producto a un precio genial.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar