Too Faced: Peaches & Cream, la colección más aterciopelada

Después de la famosa paleta, Too Faced nos trae una colección entera inspirada en melocotón

Si hay algo que nos encanta de Too Faced, es que nos deja siempre enamoradas del packaging tan cuqui de sus colecciones. Y es que no teneís más que echarle un vistazo a esta nueva colección, porque no sólo te vas a enamorar por fuera, sino también por dentro.

Por supuesto, los productos de esta colección llevan ese delicioso perfume a melocotón que nos encanta y gracias a la variedad de tonos y productos, podremos llevarlos durante todo el año! Porque esta no es una edición limitada, sino que viene para quedarse.

Te presentamos todos los productos de la nueva colección Peaches & Cream de Too Faced, que seguramente llegará a España en el mes de Septiembre.

*Los precios están en $ USD ya que todavía no sabemos los precios que tendrán en España.

Too Faced Peaches & Cream


Too faced Peaches & Cram Paleta de sombras

Just Peachy Mattes Palette ($45) La paleta de sombras te va a enamorar ya que nos trae tonos neutros perfectos para llevar a diario, pero también algunas de las sombras son especiales para crear looks más llamativos.

Peach Kiss Lipstick ($21) Labiales en distintos acabados donde destacan sobretodo los tonos nude y melocotón.

Peach My Cheeks Blush ($30) Coloretes con textura cremosa en polvo que se funde con tu piel para un acabado perfecto. Tiene una pigmentación ligera que se aplica y difumina muy bien, por lo que podemos controlar la intensidad del color.

Peach Perfect Mattifying Setting Powder ($30) Estos polvos, ligeros como una pluma, ilumina tu piel al tiempo que la matifica. Sella la base de maquillaje y crea un lienzo sedoso para coloretes, bronceadores o cualquier otro producto de cara. Absorbe la grasa y controla los brillos. Todo además con el delicioso perfume de la gama.

Peach Blur Finishing Powder ($30) Estos son los polvos translúcidos más mágicos de Too Faced. Consigue la ilusión de una piel perfecta gracias a sus esferas correctoras que difuminan líneas y borran imperfecciones con un tono translúcido melocotón que funciona con cualquier tono de piel.

Sweetie Pie Bronzer ($30) No hacen falta las palabras para este precioso bronzer que combina diferentes tonos para definir, iluminar y esculpir tus facciones. La receta para un acabado suave y perfecto.

Bronzed Peach ($30) y Peach Frost ($30) Bronceador e iluminador de la colección, con textura cremosa pero muy ligera que se funde al instante con tu piel para un acabado perfecto y sin cortes.

Peach Mist Mattifying Setting Spray ($32) Este delicioso spray matificante mantendrá tu maquillaje a raya gracias al exclusivo acabado mate que ayuda a controlar la aparición de brillos y proporciona una sensación ligera durante todo el día.

Peach Perfect Foundation ($36) Base de maquillaje con la exclusiva tecnología Comfort Matte que consigue una duración de hasta 14 horas.

Primed and Peachy ($32) Primer de maquillaje para la cara con efecto refrescante para una larga duración. Con el suave perfume de melocotón e higos dulces. Puedes aplicarlo sólo o bajo la base de maquillaje.

¿Qué os parece lo nuevo de Too Faced? Seguro que os habéis enamorado como yo y estáis deseando que llegue…

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar