Top 7 contornos de ojos para bolsas, arrugas y ojeras

top contornos ojos

A veces la falta de sueño, la dieta o una mala noche, se reflejan en nuestros ojos, por eso repasamos los contornos de ojos más vendidos

Encontrar el contorno de ojos adecuado puede ser misión imposible. Hay tantas opciones que a veces es difícil saber por dónde empezar. Además, los hay con tratamiento específico para algunos problemas: bolsas, ojeras, arrugas… y no sabemos cuál es el que debemos elegir, sobretodo porque además estos productos no son especialmente baratos y queremos sacar el máximo partido a nuestro dinero.

Si todavía tienes dudas de si realmente necesitas un contorno de ojos ten esto en cuenta: la piel de alrededor de los ojos es un 40% más fina que el resto de nuestra cara. Eso hace que sea especialmente delicada y nos salgan patas de gallo, arrugas, etc con el tiempo.

Por eso, hemos repasado los top ventas para elegir los contornos más vendidos con cuidados específicos para cada necesidad.

Top 7 contornos de ojos más vendidos

Igual de importante que elegir el producto adecuado, lo es también aplicarlo correctamente. Por eso, aplícalos dando pequeños toquecitos con el dedo anular y evita aplicarlo demasiado cerca de los ojos para que el producto no entre dentro.

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar