Top coloretes de MAC más vendidos

¿No sabes qué colorete de MAC elegir? Repasamos los más vendidos donde encontrarás básicos e imprescindibles

Los coloretes de MAC son de los más vendidos y deseados. Pero, con tanta variedad es difícil elegir. Además dependiendo del tono de piel, de la ocasión… elegimos un tono diferente, por lo que uno, nunca es suficiente.

Top coloretes de mac
Mac Cosmetics

Hemos repasado las listas en busca de los coloretes de MAC más vendidos y nos hemos encontrado con un poco de todo: tonos suaves y neutros para todos los días, más llamativos para cuando necesitas un extra de alegría y más intensos para cuando te sientes sofisticada.

Hay un colorete para cada momento y necesidad, pero cuidado: ¡querrás llevártelos todos!

Top coloretes de MAC más vendidos

Básicos

  1. Well-dressed (satinado): El típico rosa palo de acabado satinado. Perfecto para pieles claras. Aporta ese tono saludable con un poco de reflejo.
  2. Dollymix (sheertone): Rosa chicle aterciopelado con finas partículas de purpurina plateada que capturan la luz.
  3. Mocha (mate): Rosa apagado tirando a malva que queda precioso y es ideal para todos los días.
  4. Melba (mate): Melocotón muy suave, queda muy natural.

Llamativos

  1. Blushbaby (sheertone): Rosa pero más neutro de subtono marrón. Otro básico para todos los días ya que da un aspecto muy natural y discreto.
  2. Peaches (sheertone): Más anaranjado que Melba, es un naranja melocotón que pigmenta bastante por lo que con poco tienes suficiente.
  3. Plum Foolery (sheertone): Para las que les gusten los tonos burdeos, este es perfecto. Con pequeñas partículas de shimmer y una pigmentación increíble.
  4. Fever (mate): Todas necesitamos un rojo que se parezca a nuestro tono natural de rubor. No te asustes por el color porque aplicado (en poca cantidad) queda muy natural.

Intensos

  1. Coppertone (mate): Puede que no te llame la atención en el envase, pero es un melotón mate amarronado precioso para pieles claras. Perfecto para dar ese toque “besada por el sol” y también lo puedes usar para contornear.
  2. Sweet as Cocoa (shimmer): La perfecta mezcla entre bronce, rosa y melocotón. Con partículas de purpurina en dorado. Perfecto para destacar (o imitar) el bronceado en verano.
  3. Peachykeen (shimmer): Muy similar al famoso Orgasm de Nars. Otro rosa melocotón con shimmer rosa y coral. Perfecto para ocasiones especiales.
  4.  Ambering Rose (shimmer): El más anaranjado-rojizo de todos, con partículas de purpurina dorada. Para pieles medias o bronceadas.

Como veis, opciones para todos los gustos y eso que esto es sólo una selección. La marca cuenta con muchos más tonos, pero estos son los más populares.

Ahora te dejamos con la parte más difícil. ¿Podrás elegir?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar