Now Reading
10 abrigos imprescindibles para esta temporada

10 abrigos imprescindibles para esta temporada

Abrigos tendencia 2019

Bajan las temperaturas y es momento de lucir la prenda imprescindible. Estos son los abrigos y chaquetas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Si hay una prenda de la que no podemos prescindir durante las temporadas de otoño e invierno es el abrigo. Abrigos, chaquetas, plumíferos, blazers lo bueno es que tenemos cientos de opciones entre las que elegir. Además, las últimas tendencias para esta prenda, también llegan a las tiendas lowcost y podemos hacernos con varias opciones a unos precios buenísimos.

De esta forma, podemos cambiar de abrigo según la ocasión. Un plumífero si hace mucho frío o una chaqueta si vamos a pasar la tarde a cubierto.

En cuanto a las tendencias de esta temporada, los abrigos de peluche se sitúan entre los primeros puestos, seguidos de cerca por los abrigos batín, largos casi hasta los pies. La tendencia militar hace presencia una vez más y podemos decir que es otro clásico. En esta ocasión nos encontramos con abrigos y chaquetas con botones y ribetes que visten y quedan super elegantes a la vez que nos abrigan.

Si eres friolera y quieres una prenda que no pese mucho, los plumíferos se siguen llevando. Y por supuesto las chaquetas a medio camino entre blazer y abrigo son otra de las tendencias que más hemos visto entre las influencers. Combínalas con unos vaqueros y una camisa y ya tienes un look con el que siempre vas a acertar.

También hemos seleccionado algunos abrigos de líneas sencillas y elegantes, todo un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario, ya que no pasan de moda. Temporada tras temporada estas prendas siguen estando de moda y podemos sacarles muchísimo rendimiento.

¿Pero cuál elegir? Entre cientos de opciones, seleccionamos entre los abrigos y chaquetas más vendidos de esta temporada.

Scroll To Top