10 electrodomésticos que te harán la vida más fácil

¿Quieres más tiempo libre? Repasamos los más vendidos de Amazon y seleccionamos los mejores electrodomésticos que te ahorrarán trabajo con las tareas de la casa!

Pasar el aspirador, limpiar los cristales, preparar la comida…son las inevitables tareas de la casa. Hay quien disfruta haciéndolas, pero ¿y si pudieras dedicar ese tiempo a estar con la familia o a cuidarte un poquito más?

Por eso, seleccionamos 10 electrodomésticos para casa que te harán la vida más fácil echándote una mano con las tareas de casa. ¡Comenzamos!

10 electrodomésticos que te harán la vida más fácil


Aigostar Dragon Pro 30LDX – Con esta freidora sin aceite podrás hacer unas patatas fritas riquísimas, alitas de pollo, rebozados y cocinar todo lo que se te ocurra, de manera más sana y saludable. Además también descongela y calienta alimentos por lo que es un electrodoméstico multiusos.



Cecotec Cinta de andar FitStep – No faltes a ninguno de tus paseos con esta cinta de andar plegable que puedes tener en casa. Incluye altavoces para poder escuchar tu música o programa favorito. Con pantalla LED y control de velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan.



CECOTEC Robot de Cocina – Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo. Muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil.



CECOTEC Conga Serie 3090Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el 100% de la superficie. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2000 Pa. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza.



RUSSELL HOBBS Cook HomeCocina arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas. Incluye 3 recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros, cubeta de 1 litro para arroz y rejilla para huevos en los recipientes



CECOTEC Wet&Dry Aspirador de sólidos y líquidosAspirador de sólidos y líquidos de gran Potencia: 1400 W. Doble filtrado eficiente: Filtro HEPA (purifica el aire en un 99,99 %) y Filtro de agua. Apto para todas las superficies con 5 accesorios: suelos duros, líquidos, accesorio tejidos, accesorio cepillo multiusos y esquinas.



CECOTEC Digital Power Espresso Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.



Cecotec Winrobot 870, Robot Limpiacristales Automático, 3 Programas de Limpieza

300,10
164,95
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 20 septiembre 2019 03:53

CECOTEC Winrobot 870Robot inteligente perfecto para la limpieza de cristales de difícil acceso: limpia y seca las ventanas y las deja listas. Con 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde una posición vertical y un programa manual. Limpia todo tipo de superficies: cristales de cualquier grosor, baldosas, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores.



PRO BREEZE Purificador de AireCaptura hasta un 99,97% de partículas aerotransportadas, polvo, polen, humo, moho de olores y caspa de mascotas con un filtro HEPA y un filtro de carbón activo. El generador de iones negativos incorporado produce potentes iones negativos que se unen y neutralizan los contaminantes aerotransportados para un ambiente más limpio.



CECOTEC Zitrus Adjust 160 – Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 w de potencia, con filtro regulador de pulpa ajustable incluido, que permite hacer zumos con más o menos pulpa. Incluye un segundo filtro de acero inoxidable, y dos conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar