10 looks de maquillaje para novias que te enamorarán

Si buscas un maquillaje para el día de tu boda, no te pierdas estos preciosos looks de maquillaje para novias que seguro te robarán el corazón

Con la boda, ¡hay tantas cosas que preparar y decidir! Entre ellas, el vestido, el peinado y, por supuesto, el maquillaje que vamos a llevar. En Internet puedes encontrar infinidad de ideas, pero, con tantas cosas que hacer ¿quien tiene tiempo para bucear en busca de esos maquillajes preciosos?

Por eso vengo al rescate con estos 10 looks que he seleccionado que me han parecido preciosos, elegantes y favorecedores. Y para que te resulte más fácil encontrar el tuyo, los he dividido en las 4 categorías más solicitadas para novias: naturales (no makeup), Glamourosos y clásicos. Ahora ya sólo tienes que elegir un par y pedir cita para las pruebas!

Natural

El look “sin maquillaje” es una de las últimas modas también para novias. Un maquillaje sencillo que consiste en igualar el tono y dejar una piel jugosa y fresca como si no llevases nada pero que destaque tus rasgos en las fotos.

Glamouroso

Si lo que buscas es un look romántico y elegante, un ahumado intenso con toques de iluminador para dar puntos de luz, es tu mejor aliado. Combinados con unas pestañas postizas, y unos labios naturales para no robarles protagonismo a los ojos y el resultado es totalmente espectacular!

Clásico

Un ahumado en tonos neutros es favorecedor y nunca pasa de moda. Al igual que los labios rojos con un delineado de gato para un toque muy sofisticado. Si no te decides, un ahumado con sombras en dorado o cobrizo y los labios nude, son siempre una opción con la que acertarás seguro.

Como ves, hay varias tendencias entre las que podemos elegir y combinar para dar con el maquillaje perfecto que vas buscando. El truco está en probar para ver con qué te ves mejor y más favorecida. ¡Y a disfrutar de tu día!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar