Now Reading
10 Peinados de pasarela para este Verano 2011

10 Peinados de pasarela para este Verano 2011

Te traemos algunas ideas de peinados que hemos visto sobre la pasarela y que podemos lucir este verano

peinados-pasarela-verano-2011-01

Aprovecha esta temporada para recogerte el pelo, ir más fresquita y estar a la última. Olvídate de coletas aburridas, écha un vistazo a estos peinados y ponte manos a la obra. Diferentes estilos y recogidos para que elijas el que más te va.

Trenzas

peinados-pasarela-verano-2011-02

Ya vimos que las trenzas venían con fuerza, y que mejor manera de recoger tu pelo para la playa que con una bonita trenza.

Coletas

peinados-pasarela-verano-2011-03

Haz múltiples coletas y recoge una sobre la otra o hazte un tupé para dar un toque rockero a tu look!

peinados-pasarela-verano-2011-04

See Also
Productos pelo rubio

Recoge la coleta y dispara esos pelos para un toque divertido, o lleva una cola de caballo bien tirante con la goma camuflada bajo un mechón.

Recogidos

peinados-pasarela-verano-2011-05

Mantén esos pelos lejos de tu cara cuando vayas a la piscina o a la playa. Haz varios moñetes y añade algunas trenzas para un toque diferente o si quieres algo más formal, echa un vistazo a la opción de la derecha, ¡vuelve el donut a lo Patricia Conde!

¡Atrévete este verano con uno de estos peinados! ¿Cuál es tu peinado favorito en verano? ¡Cuéntanos!

View Comments (4)
  • Las trenzas vienen con todo y es porque son muy bonitas, versátiles y prácticas! Las amo!En verano me gusta el pelo mas libre o suelto, aunque por el calor lo recojo por momentos. Siempre busco peinados que si recojo y luego suelto no se dañen, por eso me gustan mucho las melenas sueltas o cortes fáciles de peinar. Aquí encontré buenas opciones URL Mis favoritos son los punk, de hecho por el momento tengo un undercut, es decir, tengo un lado de mi cabeza rapado y a mí me agrada mucho. Se ve mucho mejor de lo que suena.

  • Muy chulos, si señor, me encantan esas trenzas despeluchadas, que bonito es ir mal peinada, y lo dificil que es conseguirlo. Besitos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top