¿Quieres que caiga rendido a tus encantos? Con estos peinados se quedará completamente enamorado…
Cuando tenemos una cita especial, da igual que sea la primera, décima o llevéis años saliendo, nos preocupamos por estar bien arregladas y causarle buena impresión. Bueno, más que buena impresión, queremos que caigan rendidos a nuestros encantos…
Para ello, prestamos especial atención a lo que vamos a llevar: la ropa, el maquillaje… y por supuesto el pelo.
Seguro que conoces cuál es el peinado que mejor te queda, pero puedes sorprenderle con uno de estos peinados que hemos elegido especialmente para citas románticas.
Un pelo bien limpio, bien peinado (o estudiadamente despeinado), con los complementos correctos son una parte importante de nuestra apariencia.
Esperamos que estos peinados te sirvan de idea y todo vaya como tú esperas en tu próxima cita.
Peinados irresistibles para una cita perfecta
Recogido bajo
Parece que apenas le has dedicado tiempo y sin embargo queda muy mono. Puedes añadirle un adorno para darle un toque más arreglado o incluso flores si te va el rollo romántico.
Moño alto
Queda muy elegante, así que si sabes que te va a llevar a cenar a un sitio especial, es tu aliado para estar perfecta.
Ondas de ángel
Las modelos de Victoria Secret son famosas por sus melenas leoninas. El secreto está en las ondas que te dan un toque muy sexy.
[thb_button caption=”Relacionado” link=”” icon=”undefined” size=”mini” animation=”” /] Tutorial: Cómo conseguir las ondas surferas este verano
Coleta alta
Otro que no falla es la coleta alta. Te da un aspecto joven, fresco… y te sienta fenomenal!
Trenza de espiga
Las trenzas son un peinado muy romántico, lo que las convierte en perfectas para citas.
[thb_button caption=”Relacionado” link=”” icon=”undefined” size=”mini” animation=”” /] Hazlo tú misma: Trenza en espiga o de pez
Melena suelta
Otro favorito de los chicos son las melenas largas. Dales el toque de moda con capas y llevándolo un “como” despeinado.
Asimétrico
¡No todas tenemos el pelo largo! Pero eso no significa que no podamos estar perfectas. Este es un corte de pelo que te sirve para cualquier ocasión. Queda arreglado, cuidado y te da un aspecto muy elegante.
Liso
Al igual que el anterior, una melena lisa, sea cual sea el largo queda muy bien. Probablemente tendrás que recurrir a la plancha, pero el resultado es espectacular. Sólo asegúrate que ningún pelo se mueve de su sitio!
Cinta a lo 60s
Dale un toque retro muy romántico a tu melena con una cinta del pelo o diadema. El resultado es muy juvenil, fresco… y además ¡cómodo!