10 productos imprescindibles en tu neceser

Productos maquillaje neceser

¿Quieres tener los mejores productos de maquillaje a mano? Pues te contamos los 10 productos imprescindibles y más asequibles

Colorete, iluminador, base… la cantidad de productos de maquillaje que tenemos a nuestra disposición es increíble. Pero ¿cuales son los productos imprescindibles que debemos llevar en nuestro neceser?

Pues en realidad depende de cómo te maquilles, pero para echarte una mano, hemos seleccionado nuestros 20 imprescindibles para el neceser. Además hemos intentado no pasarnos de precio, porque existen marcas lowcost con productos de mucha calidad a precios asequibles. Para que puedas tenerlos todos sin dejar tu cuenta a cero.

10 Productos imprescindibles en tu neceser

Eveline Cosmetics Oh! My Lips Volumizing Lip Gloss Maximizer con veneno de abeja y ácido hialurónico | 4,5ml | Lip Enhancer para labios más completos y suaves | Aroma agradable

7,14  disponible
17 new from 6,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 31 Mar 07:11

Características

  • EFECTO INMEDIATO: la tecnología de vanguardia de VOLUME MAXIMIZE funciona inmediatamente después de la aplicación. Gracias al contenido de VENENO DE ABEJA, dilata los vasos sanguíneos y acelera la microcirculación.
  • PROPIEDADES ACONDICIONADORAS – Fórmula rica en el complejo de aceites: aguacate, cáñamo, macadamia, ricino, además de vitaminas y extracto de jengibre, nutre, suaviza la piel de los labios y realza su color natural.
  • LABIOS MÁS CARNOSOS SIN TRATAMIENTOS INVASIVOS - El brillo de labios con veneno de abeja es la excelente alternativa al aumento de labios invasivo con ácido hialurónico.
  • ESPEJO BRILLO - Aplicar brillo de labios varias veces al día. También puedes aplicarlo encima de tu barra de labios favorita: le dará un brillo de espejo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: creemos que tenemos el producto de la más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, nuestro producto viene respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho con él.

Estos labiales de Kiko son mis favoritos. No sólo están en infinitos colores, sino que además son muy cómodos de llevar. Aguantan bastantes horas y no resecan los labios.

Los esmaltes de uñas de Kiko tienen un precio genial para la calidad que tienen. Pigmentan un montón, aunque depende del color, y duran unos 5 días.

¿Qué te parecen? ¿Tienes alguno de estos productos? ¿Cual es tu favorito?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!