Si estás en plena operación bikini o simplemente intentando comer sano, mantente lejos de estas tentaciones
Ahora que se acerca el verano, casi todos intentamos comer un poco más sano o nos ponemos a dieta para prepararnos para el temido momento bikini. Aunque no pasa nada por darse un capricho de vez en cuando y una dieta súper estricta no está recomendada, el hecho es que cuando caemos en la tentación y sumamos un capricho tras otro “no pasa nada por una vez”, echamos por tierra todo nuestro esfuerzo.
¡Se fuerte y resiste! Cuando llegues a la playa, te alegrarás de no haber picado!
Postre
Foto: Kimberly Vardeman
Salir a comer fuera y pedir ese postre irresistible que no tienes en casa. “Una vez no pasa nada”, pero ten en cuenta que algunos postres pueden tener tantas calorías como toda la comida anterior. Sí, aunque incluyan fruta…
Entrantes
Foto: Bob B Brown
¿Pedimos algo para compartir? Ya la hemos liado. El único entrante que aceptamos es ensalada. ¡Resiste!
Queso
Foto: Chris Buecheler
Parece inofensivo, y a demás necesitamos proteínas y calcio, pero ten cuidado porque dependiendo de la variedad puedes estar metiendo un montón de grasa y calorías! Elige queso fresco y bajos en grasa si estás controlando tu dieta.
Pasta
Foto: tamaki
La pasta es buena mientras controlemos la cantidad y la salsa que la acompaña. No te engañes pensando que necesitas los hidratos para salir a correr o hacer ejercicio, si después nunca lo haces.
Cupcakes
Foto: Helga
Mírales, parecen inofensivos, con sus bonitas coberturas y su delicioso olor. Además son un par de bocados… Pero cuidado porque algunas de estas inocentes magdalenitas pueden tener tantas calorías como un Big Mac.
Frapuccino
Foto: pgneto
Un poco de crema no te va a matar, pero están tan ricos que es difícil no convertirlos en algo cotidiano. Algunos de estos frapuccinos contienen entre 200 y 400 calorías, altos niveles de azúcar y grasas. ¿Seguro que no prefieres un café con leche desnatada?
Doritos
Foto: Theimpulsivebuy
Cuentan como verdura porque están hechos de maíz no? ¡NO!
Palomitas
Foto: scypaxPictures
Las palomitas son sanas, pero las que haces en casa (y mejor si son con aire caliente) pero las del cine y encima acompañadas de un refresco, no lo son.
Compañeros de trabajo y cumpleaños
Foto: james_chuas
Porque quedas fatal si no te comes un trozo de tarta del cumpleaños de Paco el de contabilidad. O pruebas esos brownies que ha hecho tu jefe. ¡Se fuerte!
Alcohol
Foto: Lady May Pamimtuan
Pero si se componen mayormente de agua ese gin tonic o martini cuentan como parte de los dos litros de agua al dia, no?