Now Reading
10 Vestidos de punto para este invierno 2019

10 Vestidos de punto para este invierno 2019

Vestidos Punto Invierno SHEIN

Esta temporada se llevan mucho los vestidos de punto: calentitos, versátiles y favorecedores. Seleccionamos los 10 más vendidos de SHEIN

Es una realidad. Los vestidos de punto se han convertido en una de las prendas más virales de esta temporada. Los hay ajustados para marcar figura, anchos para ir cómoda, largos, cortos o como quieras.

Olvídate de los aburridos vestidos de punto, lisos y sin personalidad. Gracias a la variedad de modelos podemos encontrar diferentes formas, patrones… pero sin renunciar a la calidez y comodidad del punto.

¿Cómo combinar los vestidos de punto este invierno 2019?

Lo mejor es que puedes combinarlos como quieras porque son muy versátiles. Que quieres ir cómoda? Pues combínalos con una botas planas o deportivas. Que quieres darles un aire más sofisticado? Conjúntalos con un cinturón para marcar figura y llévalo con tacones. El resultado es muy femenino y muy de tendencia.

En cuanto a colores, los hay para todos los gustos, aunque ya sabemos que en invierno tiran más los colores oscuros, marrones, grises… los tonos neutros los hacen perfectos para combinar con el abrigo o bolso que quieras llevar.

Dependiendo del largo, podemos combinarlos con botas altas o con zapatillas. Los vestidos de largo mini o por encima de la rodilla quedan mejor con botas altas pero también con tacones.

Si eliges un vestido larguísimo, las deportivas o bailarinas combinarán a la perfección.

¿Qué vestido comprar?

Hay muchísimas opciones, por eso hemos seleccionado entre los vestidos más vendidos y mejor valorados de SHEIN, para traerte esta selección de 10 vestidos de punto para todos los gustos y todos los presupuestos.

Desde vestidos de cadenas, o con falda plisada, o de tonos neutros… no hay duda de que no es necesario renunciar a la comodidad para ir guapa y con estilo. Estos son los vestidos de punto más vendidos y mejor valorados de SHEIN.

10 Vestidos de punto para este invierno 2019

Scroll To Top