14 mejores ideas de recogidos para novias

¿Te casas este año o te han invitado? ¿Buscas ideas para el pelo? Pues entonces podemos echarte una mano con estas ideas de recogidos de fiesta

Algunos vestidos de novia o de fiesta “piden” que llevemos el pelo recogido pero si no quieres decantarte por el típico moño, no te preocupes porque para eso venimos al rescate. En este post, te traemos un montón de ideas de recogidos, moños, trenzas, incluso coletas, que quedan muy elegantes y perfectas para una ocasión especial.

Hemos intentado elegir variedad de estilos por lo que seguro que encuentras alguno que te guste.

Moño bajo con velo

El moño bajo es todo un clásico y es que es elegante y discreto. En esta ocasión hemos seleccionado un moño bajo, con tocado y velo por debajo. Estos moños son también perfectos para damas de honor, madrinas o invitadas.

Recogido deshecho con flores

Las flores son una manera preciosa de complementar el recogido ya seas la novia, invitada o dama de honor. Puedes elegir el color de las flores a juego del vestido y darle un toque más elegante añadiendo unas perlitas o cristales según tu gusto.

Moño alto para pelo largo

Si tienes el pelo muy largo, la mejor manera es recogerlo en un moño alto, queda muy moderno y glamouroso.

Moño bajo para pelo largo

Si el moó alto no te convence, también tienes esta otra opción. Entremezclado con trenzas y con un tocado, el resultado es un recogido precioso con un toque romántico.

Moño bajo sencillo

El toque especial de este recogido está en que el pelo no va tirante y en el detalle del tocado. El toque moderno para un clásico con un resultado super elegante.

Con ondas

Digno de una diosa griega, este recogido combina las ondas para acabar en un moño retorcido super elegante.

Con trenza boho chic

Para novias que quieren ser fieles a su estilo, este recogido deshecho con trenzas queda muy bohemio y romántico.

El clásico modernizado

El moño bajo no tiene por qué ser aburrido. Este con volumen en la parte alta y cruzado para formar el moño, queda perfecto y muy elegante.

Para pelo corto

Si tienes el pelo corto, no te preocupes porque también puedes llevarlo recogido. Sólo hay que tener un poco de maña para recoger todas las puntas y darle un poco de volumen. El resultado queda muy elegante.

Coleta baja con ondas

Aunque los moños son uno de los peinados más comunes, lo cierto es que hay muchas otras opciones entre las que podemos elegir. Entre ellas, esta coleta baja con ondas que podemos complementar con un tocado. ¡Preciosa!

Trenzas

Las trenzas también son una opción a la que podemos recurrir. Quedan muy románticas y tambien podemos complementarlas con un tocado de flores, perlitas o piedras.

Coleta con trenzas

Por supuesto combinar las dos opciones anteriores también es posible y queda fenomenal.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar