Now Reading
15 cortes para pelo fino que te aportarán volumen

15 cortes para pelo fino que te aportarán volumen

Saca el máximo partido a tu pelo y Consigue más volumen con estos cortes para pelo fino, desde cortos hasta melenas ¡Elige el tuyo!

Las que tenemos el pelo fino, sabemos de la importancia de un buen corte de pelo que nos favorezca y aporte volumen. Por lo general, los cortos o media melena son los más indicados, ya que cuanto más pesa el pelo, más complicado es conseguir volumen.

 Trucos para pelo fino: Cómo conseguir más volumen

Además, estamos de enhorabuena ya que los cortes bob o lo pixies siguen estando muy de moda. Mucho más si los combinas con las últimas tendencias de coloración como los tonos rosados, violetas, plateados… El balayage (o degradado) es otra de las técnicas que te favorecerá y hará que parezca que tienes más pelo, además de darte un toque muy moderno.

Los cortos son los más fáciles de peinar, aunque hay que acudir más a menudo a la peluquería para mantenerlos. Los medios, a la altura de los hombros, puede que requieran un poco más de trabajo para moldearlos, pero son lo mejor de los dos mundos.

Aunque por supuesto, si te gusta el pelo largo, no significa que tengas que renunciar a ello. Si prefieres una melena larga, las capas son tus aliadas para conseguir volumen. Gracias a las capas, el pelo no pesa tanto y por sí mismo aparenta más cuerpo.

Un truco que nos sirve para cualquier largo y al que podemos recurrir fácilmente, son las ondas. Nos aportan volumen de manera inmediata y además son muy favorecedoras. Si te decides a probar, no te pierdas este video para ver cómo conseguirlas en sólo 5 minutos.

See Also
Pelo siliconas

Elegir un corte que se adapte a nuestro pelo y sobretodo con el que nos sintamos cómodas, es muy importante. Pero también tenemos que tener en cuenta el tiempo que queremos dedicarle. Algunos cortes de pelo requieren de acondicionar el pelo, aplicar fijadores, etc. por lo que hay que pensarlo bien y elegir un corte que te favorezca y que se adapte a ti.

Y tú, ¿ya has elegido el tuyo?

Scroll To Top