El corte de pelo a media melena es un peinado versátil y muy favorecedor. Te proponemos 15 formas diferentes de llevarlo
Si no quieres un corte de pelo demasiado corto ni largo, el Lob (Long bob) es la solución ideal. Favorece a todos los tipos de rostro: alargado, redondeado… y puedes llevarlo liso, rizado o entre medias. Además no es necesario acudir a la peluquería tan a menudo para llevarlo impecable, lo que se agradece en el bolsillo.
Si todavía no te has convencido, hemos seleccionado estas fotos, para que veas lo versátil que es y que además puedes llevarlo de muchos tonos.
15 formas diferentes de llevar un Lob
Largo con capas
Lo bueno del Lob es que tú eliges a que altura quieres tu melena. Si no te gusta por los hombros, siempre puedes dejarlo más largo. ¡No hay reglas!
En ángulo
Si por el contrario eres más de pelo corto, puedes recortarlo más de la nuca y dejar la parte delantera más larga. Le da un aspecto muy moderno y ¡tu mandas!
Con flequillo
¿Por qué no? El flequillo le dará un aspecto más fresco a este corte de pelo. Si estás acostumbrada a llevarlo, no tienes que prescindir de él.
Ideal para pelo fino
Otros cortes de pelo requieren tener mucho pelo o que tenga cuerpo para mantener la forma. El Lob, sin embargo, es perfecto sea cual sea tu tipo de pelo y es perfecto para las que tenemos el pelo fino ya que disimula un montón cuando lo combinas con capas.
[thb_button caption=”Relacionado” link=”” icon=”undefined” size=”mini” animation=”” /] Cortes para pelo fino
Liso
Otra de las ventajas es que puedes decidir si lo llevas liso, rizado o con ondas. Es perfecto sea cual sea la textura de tu pelo o el estilo que quieras darle.
Con ondas
Si lo que quieres es volumen, este corte es perfecto. Con las tenacillas puedes hacer unas ondas fácilmente y darle más volumen a tu pelo.
[thb_button caption=”Relacionado” link=”” icon=”undefined” size=”mini” animation=”” /] Consigue las ondas surferas en casa
Del color que quieras
Ya sea moreno, castaño, rubio o cualquier color entre medias, este corte es de lo más agradecido y puedes llevarlo con el tono que quieras.
Atrévete con un cambio radical
Elige un tono llamativo como este rojo y serás la atracción de todas las miradas.
Combina varios tonos
¿Por qué tener que decidir? Las tendencias ombre y balayage siguen estando de moda y es perfecta para este corte de pelo.
Hair contouring
Como no, también puedes llevarlo con toques de color, como la última tendencia, el contouring, que también ha llegado al pelo.
Como veis, un corte de pelo muy versátil, cómodo y que se adapta a ti.