2 productos cobertura total para acabar con las imperfecciones

Si quieres deshacerte de tus ojeras o imperfecciones completamente y sin preocuparte, no te pierdas estos dos correctores de alta cobertura

Existen correctores y correctores. Algunos consiguen un acabado natural y disimular las pequeñas rojeces o imperfecciones que podamos tener. Otras sin embargo, necesitamos productos de cobertura más alta que consigan eliminar las ojeras, manchas, cicatrices o rojeces que nos llevan de cabeza. Para estos casos, los correctores normales no dan la talla, y aunque en unas primeras horas puedan dar el pego, con el transcurso de las horas desaparecen y dejan nuestras imperfecciones a la vista.

Dermacol Total Cover

Para estos casos más extremos, contamos con productos de máxima cobertura, como son estos dos correctores profesionales que están avalados por estudios clínicos y por las opiniones de las que los han probado.

Son perfectos para las que, como yo, tenemos ojeras azules muy marcadas pero no queremos ir demasiado maquilladas a diario. Sólo necesitas una mínima cantidad, ya que tienen una consistencia muy densa, aunque se deslizan perfectamente y una vez se funden con la piel, consiguen cubrir estas ojeras totalmente dejando un acabado natural sin parches.

2 productos cobertura total para acabar con las imperfecciones


IT COSMETICS Bye Bye Undereye: Estudios clínicos han comprobado que un 93% de los usuarios afirmaron conseguir una cobertura total de sus ojeras y manchas. Un 86 % confirmó que este corrector mejora el aspecto de las imperfecciones. Con múltiples premios y galardones, se ha colocado en el número 1 en ventas en Estados Unidos. Además tiene propiedades antiedad, una alta pigmentación y es resistente al agua y a la humedad. De duración hasta 24 horas.



Dermacol DC Make Up Cover Total, Base de Maquillaje, Resistente al Agua, SPF 30, 212, 30g

11,99
9,89
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 17 octubre 2019 01:27

DERMACOL Make Up Cover: Esta base de maquillaje resistente al agua es de cobertura total. Aplícala para camuflar ojeras, manchas de la piel, granitos, cicatrices o incluso tatuajes. Deja un acabado luminoso muy natural y está disponible en varios colores para adaptarse a tu tono de piel. Gracias a su fórmula waterproof de larga duración, permanece intacto durante todo el día sin retoques incluso en ambientes húmedos.

Estos dos productos son una combinación infalible para deshacerte de las dichosas imperfecciones de una vez por todas!

¿Cuáles son tus favoritos contra las ojeras?  Cuéntame tu opinión en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar