2 productos cobertura total para acabar con las imperfecciones

Dermacol Total Cover

Si quieres deshacerte de tus ojeras o imperfecciones completamente y sin preocuparte, no te pierdas estos dos correctores de alta cobertura

Existen correctores y correctores. Algunos consiguen un acabado natural y disimular las pequeñas rojeces o imperfecciones que podamos tener. Otras sin embargo, necesitamos productos de cobertura más alta que consigan eliminar las ojeras, manchas, cicatrices o rojeces que nos llevan de cabeza. Para estos casos, los correctores normales no dan la talla, y aunque en unas primeras horas puedan dar el pego, con el transcurso de las horas desaparecen y dejan nuestras imperfecciones a la vista.

Para estos casos más extremos, contamos con productos de máxima cobertura, como son estos dos correctores profesionales que están avalados por estudios clínicos y por las opiniones de las que los han probado.

Son perfectos para las que, como yo, tenemos ojeras azules muy marcadas pero no queremos ir demasiado maquilladas a diario. Sólo necesitas una mínima cantidad, ya que tienen una consistencia muy densa, aunque se deslizan perfectamente y una vez se funden con la piel, consiguen cubrir estas ojeras totalmente dejando un acabado natural sin parches.

2 productos cobertura total para acabar con las imperfecciones

DERMACOL DC Make Up Cover Total

IT COSMETICS Bye Bye Under Eye

Precios válidos a fecha de 26 Mar 21:34

Estos dos productos son una combinación infalible para deshacerte de las dichosas imperfecciones de una vez por todas!

¿Cuáles son tus favoritos contra las ojeras?  Cuéntame tu opinión en IG: @trendisima

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!