Now Reading
3 vestidos animal print aptos para la oficina – Otoño 2018

3 vestidos animal print aptos para la oficina – Otoño 2018

Vestidos animal print oficina

Una de las tendencias de esta temporada es el estampado animal y si quieres llevarlo de forma elegante incluso para la oficina, no te pierdas estos 3 vestidos que hemos seleccionado.

Y es que en realidad el animal print no pasa de moda. Cada temporada siempre nos encontramos alguna prenda de leopardo, cebra, serpiente… sin embargo este otoño viene pisando fuerte para convertirse en uno de los estampados imprescindibles en nuestro armario.

Y aunque pueda parecer que estos estampados animales son más para looks casual, lo cierto es que hemos encontrado unos vestidos de este estampado perfectos para looks más elegantes y para llevar a la oficina.

3 vestidos animal print aptos para la oficina – Otoño 2018

No me digáis que este vestido con una americana negra y unos zapatos de tacón negros no es apto para la oficina? La falda de corte asimétrico sigue siendo lo suficientemente larga, justo por encima de la rodilla, para que poderla llevar en ocasiones más formales.

Muy original y super femenino, nos ha encantado este vestido en cebra de color rojo.

Otro vestido que nos ha parecido perfecto para el trabajo, es este de leopardo. Este estampado es muy elegante y el tono lo convierte en una prenda ideal para otoño. Podemos llevarlo con un blazer o combinarlo con una cazadora vaquera si queremos darle un aire más informal. Un vestido todo terreno, básico en nuestro armario.

See Also
Pulseras Pandora Aliexpress

Este vestido de cebra nos ha parecido super elegante. La combinación en blanco y negro, por supuesto nunca falla y además este vestido anudado bajo el pecho, le da un aire sofisticado perfecto para la ofi.

¿Qué te han parecido estos vestidos que hemos elegido? ¿Es el animal print uno de tus imprescindibles?

Scroll To Top