Si quieres esa piel perfecta con ese toque dorado y luminoso, para presumir de moreno este verano, no te pierdas nuestra selección de aceites corporales
En verano toca lucir bronceado. Al principio es complicado porque llevamos las piernas blancas después de todo el invierno, pero tenemos el remedio. En el post de hoy, os traemos estos aceites entre los que podéis encontrar potenciadores del bronceado, autobronceadores o simplemente aceites hidratantes luminosos para las afortunadas que ya estáis morenas.
Estos aceites contienen pigmentos que destacan todavía más el moreno y algunos contienen partículas luminosas para conseguir esos reflejos dorados tan bonitos en la piel.
Aplícatelos después de un día de playa sobre la piel y verás como resalta ese tono bronceado tan bonito. En las piernas quedan preciosos y ayudan a disimular las imperfecciones que podamos tener, dejando una piel suave y luminosa.
- POLYSIANES Aceite sublimador con monoï y Morinda: Sólo su nombre ya nos transporta a las Bahamas. Este aceite potenciador del bronceado es la solución ideal para lucir el color de piel perfecto. Su fórmula enriquecida con monoï de Tahití dejará un agradable perfume sobre tu dermis. Con una textura nada grasa y fácilmente untable, su aplicación sobre la piel te proporcionará una sensación inmediata de confort. ¡Aprovecha al máximo tus horas de playa!
Características
- Polysianes huile sublimador 50ml
- Los mejores productos de perfumeria de mano de una de las marcas mas reconocidas del mercado
- Los productos con los que tu cuerpo se sentira hidratado y saludable
- GUERLAIN Terracotta Fluído piernas perfectas: Este gel autobronceador aporta un bronceado natural y difumina las pequeñas imperfecciones. Deja la piel satinada y bronceada. Combina pigmentos para broncear, su fórmula es de larga duración y no reseca la piel. Cuenta con una agradable fragancia de flor de tiaré.
Características
- Da un bronceado natural y combina pequeñas irregularidades.
- Deja la piel satinada y bronceada
- Combina los pigmentos bronceadores, su fórmula es duradera y no reseca la piel
- L’OREAL Mythic Oil aceite de oliva mítica brillante: El aceite brillante de Oliva Mítica de l’Oreal combina las propiedades hidratantes del aceite de magnolia, al mismo tiempo que proporciona un resplandor brillante a la piel gracias a sus partículas doradas.
- NUXE Huile Prodigieuse Or: La versión con reflejos de purpurina de Huile prodigieuse®, nutre, suaviza e ilumina, gracias a sus partículas nacaradas muy finas de origen mineral, en un gesto sensual la piel y el cabello. Su textura de aceite seco es única y su fragancia embriagadora.
- THE BODY SHOP Honey Bronze Aceite luminoso: Este aceite seco deja un tono irisado y un resplandor bronceado en la piel al mismo tiempo que su fórmula no grasa hidrata la piel sin dejar tacto pegajoso.
Como veis tenemos varias opciones entre las que elegir según el estado de nuestro bronceado.
Y tú, ¿utilizas estos aceites para lucir moreno en verano? ¿Cual es tu favorito? ¡Cuéntanos!