5 autobronceadores corporales para broncearse sin sol

Top autobronceadores corporales

No poder tomar el sol no significa que no podamos broncearnos. Estos son los mejores autobronceadores para conseguir un tono precioso ¡sin moverse de casa!

Conseguir un bronceado bonito requiere tiempo, una piel que esté por la labor (la mía sólo se pone roja) y unas vacaciones en el caribe. Si no tenemos alguna de estas cosas, pero tampoco queremos renunciar a un bonito bronceado, lo tenemos muy fácil: autobronceador.

Sin embargo, hay que elegir bien nuestro autobronceador y aplicarlo de la forma correcta si no queremos acabar como Naranjito.

  1. Exfoliar: Lo primero que debemos hacer es exfoliar correctamente la piel. Es un paso importante para eliminar las células muertas y evitar que nos queden parches o ronchas.
  2. Hidratar: Para que el autobronceador se extienda correctamente y se absorba de forma uniforme es importante que tu piel esté bien hidratada. Muchos autobronceadores ya llevan ingredientes hidratantes, pero no te olvides hidratar bien siempre después de la ducha.

Y ahora, ¿qué autobronceador elegir? Pues ya depende de si quieres un efecto rápido, un bronceado gradual y de tu tipo de piel. Seleccionamos los autobronceadores corporales más vendidos para todo tipo de pieles.

Top 5 autobronceadores corporales para broncearse sin sol

St. Moriz Autobronceador corporal

L'ORÈAL Leche Corporal Autobronceadora

Comodynes Toallitas Autobronceadoras Faciales y Corporales


St.Tropez Autobronceador Express

That´So - On The Go Dark Spray Autobronceador, 6% Dha, 125 ml

Precios válidos a fecha de 28 Feb 02:06

¿Utilizas autobronceadores? ¿Cual es tu favorito? Cuéntanos en IG: @trendisima

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre autobronceadores
  1. El secreto de la Reina Letizia para unos brazos bronceados
  2. Top exfoliantes para antes del autobronceador
  3. Novedades Mercadona: Mousse autobronceadora Transparente Deliplus
  4. Opinión: Eliminador autobronceador St Moriz
¡COMPÁRTEME!