5 mantecas desmaquillantes para piel seca o sensible

Bálsamos Limpiadores

Si tu piel es seca o reactiva, prueba uno de estos bálsamos limpiadores, eficaces y suaves con tu piel. Pero avisamos, ya no querrás otra cosa!

Reconozco que desmaquillarme o limpiarme la cara al final del día es una de las cosas que mas pereza me dan. Entre otras cosas porque me ha costado encontrar los productos adecuados para mi piel. Normalmente acababa con la cara roja como un tomate e incluso a veces me picaba.

He probado un montón de productos, y diferentes maneras de limpiar mi piel. Al fin, después de mucho probar, he descubierto que para mi piel seca o mixta/deshidratada (en verano), lo que mejor me van son las mantecas desmaquillantes.

A primera vista parecen una cera, ya que según la temperatura son más sólidos o más cremosos. Sin embargo, una vez que los aplicas sobre la piel, se funden al contacto y se reparten muy bien, consiguiendo retirar el maquillaje sin tener que frotar, que es lo que más irrita la piel.

Puede que de primeras te parezca que su precio es un poco elevado, pero lo cierto es que cunden mucho y eso hace que merezcan la pena. Además dejan en tu piel una sensación muy cómoda y agradable, como nutrida. Por lo que son perfectos para pieles secas o sensibles que necesitan ese extra de cuidado.

5 mantecas desmaquillantes para piel seca o sensible

THE BODY SHOP Manteca Desmaquillante Camomila

FLOR DE MAYO Set Manteca Desmaquillante Ojos y Cara de Camomila

ELEMIS Pro-Collagen Cleansing Balm


CLINIQUE Rake The Day Off

SENSILIS Calm in Balm

Precios válidos a fecha de 27 Feb 21:28

¿Utilizas mantecas para limpiar tu piel? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!