No soy de llevar maquillaje, como mucho una hidratante con color, pero después de haber probado estas bases cushion puede que cambies de opinión
La verdad es que no suelo usar base de maquillaje. Solamente cuando tengo algún acontecimiento o una cena que tengo que ir un poco más arreglada, pero de normal me las apaño simplemente con una hidratante con color, porque no me gusta la sensación agobiante o el tacto pringoso que dejan algunas bases. Sin embargo, estuve leyendo opiniones muy buenas sobre estas bases cushion (almohadilla) para pieles secas como la mía, por lo que me decidí a probar.
La ventaja de este tipo de bases es que puedes aplicarlas de forma muy localizada, tienen una cobertura modulable, por lo que aplicas con los dedos o con la almohadilla hasta que estás contenta con el resultado, sin dejar sensación de máscara ni parches. Dejan un aspecto muy suave, jugoso y una piel muy natural y unificada perfecta sobretodo para pieles secas o mixtas que necesitan un poco de cobertura y luminosidad.
Eso sí, en general no son super cubrientes, por lo que seguirás necesitando corrector. Pero a cambio, dejan un aspecto muy natural sin efecto máscara y sin sensación pringosa que es muy cómoda de llevar.
5 bases de maquillaje cushion para las que odiamos el maquillaje
CATKIN BB Cream Air Cushion
BB cream de textura ultra ligera que disimula las imperfecciones y las manchas para conseguir un rostro más unificado y luminoso. Adecuado para piel grasa y seca.
L'ORÈAL Nude Magique Cushion
Si quieres una base que deje una piel luminosa y radiante, esta de L'Oreal no te va a defraudar. Unifica el tono, refresca e ilumina la piel. Deja acabado glow y sensación de frescor.
MISSHA Magic Cushion Cover Lasting SPF 50
Algunas bases de este formato pueden quedarse cortas en duración. Sin embargo, esta de Missha se mantiene durante horas y evita los brillos gracias a su formulación con polvos que absorben la grasa y el sudor.
NUONOVE BB Air Cushion
Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas.
MAX FACTOR Miracle Touch SPF 30
Enriquecida con ácido hialurónico, su fórmula de sólido a líquido flota sobre la textura de la piel para una apariencia más suave y perfecta al instante.
¿Conoces alguna otra base cushion? ¿Cual es tu favorita? ¡Cuéntanos!