5 colores de pelo tendencia para este invierno 2019

Con el cambio de año, muchas nos proponemos cambiar también de color de pelo. ¿Quieres saber cuales son los tonos más de moda? ¡Te lo contamos!

Parece que cuando cambiamos de estación nos da también por hacernos cambios en el pelo. En verano, solemos optar por tonos claros o mechas que den vida a nuestro pelo y cuando llega otoño empezamos a pensar en tonos chocolate y rubios frambuesa que aporten calidez.

Por eso, si uno de tus propósitos de año nuevo es cambiar de look y todavía no te has decidido, no te pierdas nuestro repaso a las tendencias de coloración para este año, porque van a estar por todas partes!

5 colores de pelo tendencia para este invierno 2019

Rubio miel

Si echas de menos los meses de verano, unas mechas entre castaño y rubio para conseguir ese tono besada por el sol como si acabases de volver de vacaciones.

Mechas caoba

Para las morenas, unos toques en color caoba aportan dimensión y volumen al instante evitando tener que estar retocando continuamente las raíces.

Tonos pastel

Las famosas han sido las primeras que han caído con esta tendencia y es que sientan fenomenal. Ya sean en rosa o azul, estos tonos te restan años al instante.

Balayage caramelo

El balayage en tonos caramelo para castañas son un viejo conocido que sigue siendo uno de los tonos más solicitados. Muy favorecedoras y fáciles de mantener, aportando luminosidad a la cara.

Rojo fuego

Pon tu melena al fuego vivo con un intenso tono de rojo con reflejos caoba que le aportan una luz casi metálica. ¡Precioso!!


¿Qué te parecen estos tonos de pelo? ¿Te animas con alguno? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar