5 cremas corporales para pieles con psoriasis

Top cremas hidratantes psoriasis

Hidratar la piel es esencial en todo tipo de pieles, pero las personas con psoriasis deben extremar el cuidado y utilizar además hidratantes específicas

La psoriasis es una enfermedad de la piel que no se puede prevenir ni evitar. Su causa es un problema en el sistema inmunológico que provoca síntomas como picor, enrojecimiento, engrosamiento de la piel o escamaciones. Esta piel está alterada y reactiva y es por eso que debemos tener unos cuidados especiales y además utilizar cremas específicas para tratarla.

Antes de aplicar la hidratante, se debe limpiar la piel. En caso de presentar placas, se recomiendan lavar con agua templada durante 5 o 10 minutos y con productos calmantes que disminuyan el picor y contribuyan a hidratar las placas.

A la hora de secar la piel es importante no frotar con la toalla para no empeorar la irritación. Con la piel seca, ya podemos proceder a aplicar la hidratante.

En este post repasamos 5 cremas corporales hidratantes para pieles con psoriasis leve o moderada que presentan una ligera sequedad. Si estas cremas no son suficientes porque tu psoriasis es más grave, te recomendamos que consultes con un dermatólogo para un tratamiento farmacológico adecuado para tu piel.

5 cremas corporales para pieles con psoriasis

ISDIN Psorisdin Emollient Hidratante 500 ml

LA ROCHE POSAY Iso-UreaMD Baume Psoriasis 100ML

Multilind Microplata 200 ml


FEYÈ Germany Loción para psoriasis, neurodermatitis y piel seca

INSTITUTO ESPAÑOL Crema Pieles Atópicas 50 ml

Precios válidos a fecha de 19 Ago 18:39

¿Sufres de psoriasis? Cuéntanos cual es tu crema favorita en nuestro IG: @trendisima

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar