5 cremas que no conocías para cada tipo de piel

¿Piel seca o con acné? ¿Grasa o mixta? No importa cual sea tu tipo de piel, tenemos la crema adecuada para ti.

Con tantas opciones en el mercado, a veces es complicado saber qué crema es la adecuada para nuestro tipo de piel. Así que para hacer la tarea más fácil, hemos repasado entre las cremas más vendidas de Amazon y hemos seleccionado las mejores cremas para cada necesidad.

Ahora tan sólo tienes que saber cuál es tu tipo de piel y encontrar tu crema perfecta para ella.

Cremas para cada tipo de piel

Piel grasa o acnéica


Le Pommiere - Crema Tratamiento del Acné 50 ml

29,97
21,97
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 23 enero 2019 11:49

La piel propensa al acné suele estar irritada y seca (aunque tenga apariencia grasa). Por eso, aunque tengas acné, no hay que saltarse la hidratante. Esta crema tiene una fórmula ligera, contiene aceite de almendras para hidratar en profundidad, zinc para ayudar a eliminar la grasa, alcanfor que limpia los poros y extracto de cítricos que exfolia y evita la oxidación de los tejidos.

Piel mixta o grasa


Una crema todo en uno, con ingredientes naturales y orgánicos. Esta hidratante penetra fácilmente gracias a su textura ligera y deja una sensación fresca. Con propiedades antienvejecimiento, para prevenir las arrugas y lo suficientemente suave como para poder utilizarse incluso en el contorno de ojos.

Piel con marcas o tono desigual


Esta crema contiene extracto de limón y diente de león que disminuyen y aclaran las pecas y manchas de la piel para conseguir un tono más unificado y disimular las manchas y zonas oscuras gracias a su propiedad decolorante.

Piel seca o deshidratada


Crema hidratante intensiva, con ingredientes orgánicos y naturales, colágeno y vitamina E. Hidrata, nutre y repara. Proporciona firmeza a la piel y  deja un efecto lifting. Contiene filtro solar FPS 15 para evitar las manchas en la piel provocadas por el sol.

Piel madura o con líneas de expresión


El retinol es el ingrediente más eficaz para combatir arrugas o líneas de expresión. Esta crema combina el poder del retinol con vitamina C y ácido hialurónico para reducir y disimular las líneas de la piel.

¿Conocías estas cremas de Amazon? ¿Cual es la tuya?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar