5 Hidratantes faciales con Protector Solar

Hidratantes con protector solar SPF

Los rayos UVA del sol son los principales causantes del envejecimiento de la piel. Protege tu piel con estas hidratantes faciales con SPF

El protector solar y la crema hidratante son dos productos que no pueden faltar en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Sé lo que estás pensando… ¿qué pasa si no vamos a tomar el sol? ¿Y en invierno? ¿O cuando está nublado o no salimos de casa? La respuesta es sencilla, seguimos necesitando protector solar.

Los rayos UVA del sol causantes del envejecimiento de la piel son capaces de atravesar ventanas y nubes. De hecho, la mayor parte de quemaduras en verano ocurren cuando el cielo está nublado, porque no percibimos “la fuerza” del sol, pero los rayos siguen incidiendo sobre nuestra piel. En casa pasa lo mismo, si estás cerca de una ventana, los rayos del sol atraviesan el cristal sin problema y pueden llegar a provocar quemaduras.

Pero no hace falta ponernos en el extremo de las quemaduras, el sol provoca envejecimientoy manchas en la piel aunque sea en pequeñas dosis. Por eso, hoy seleccionamos hidratantes faciales con protector solar para pieles con diferentes necesidades.

Puede que pongas en duda al protector solar, pero seguramente usas una hidratante todos los días. ¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro (y ahorrar tiempo) con estas cremas 2 en 1? De esta forma podrás seguir disfrutando de los beneficios del sol, sin preocuparte por tu piel, ya que estará perfectamente protegida.

5 Hidratantes faciales con Protector Solar

ISDIN Fusion Water SPF 50

L'Oreal Cerave Hidratante Facial SPF 25

L'Óreal Paris Age Perfect Golden Age SPF 20


BELLA AURORA Protector solar anti-manchas SPF 50

L'Oréal Paris Revitalift Hidratante SPF30

Precios válidos a fecha de 28 Abr 12:11

¿Cual es tu hidratante con protección favorita? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!