5 mejores polvos bronceadores por menos de 9 €

Polvos bronceadores lowcost

Si quieres conseguir un tono bronceado, sin haber pasado por el sol, no te pierdas nuestra selección de polvos bronceadores lowcost

Si tuvieses que elegir sólo un producto de maquillaje, ¿cual elegirías? En mi caso sería un bronzer o polvos de sol. No solamente me dan ese tono buena cara que hace que la gente no salga corriendo al ver lo pálida que soy, sino que además lo utilizo también como sombra de ojos en situaciones de emergencia maquilleril.

Eso sí, no todos los polvos de sol son iguales. A parte del tono más claro o más oscuro, los hay de diferentes acabados: mate, satinado o con brillos. Yo personalmente soy partidaria de los satinados, consiguen dar ese reflejo como si te hubiese dado el sol, pero sin las partículas de purpurina.

Pero bueno, como para gustos, los colores, hoy os traemos 5 polvos de sol lowcost para que consigas ese efecto bronceado sin salirte del presupuesto. Además las valoraciones de Amazon no mienten, estos productos están a la altura de otros muchísimo más caros, asi que ya sabes, elige los tuyos.

5 mejores polvos bronceadores lowcost

Natural Bronzer de Rimmel London Sun Light SPF15

W7 Bronzer Honolulu by W7

Astor Bronzing Powder Polvos Bronceadores Tono 3 -14 gr


L Oreal Glam Bronze Maxi Terra 01

Makeup Revolution Ultra Bronze Bronzer Puder brązujący 15g

Precios válidos a fecha de 05 Jun 18:59

¿Cuales son tus polvos bronceadores favoritos? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!