5 perfumes que huelen a limpio, fresco y son asequibles

Perfumes que huelen a limpio

Si te gustan las fragancias frescas, cítricas, que huelen a limpio y te dan esa sensación de recién salida de la ducha, no te pierdas estos perfumes

Son esas fragancias fresquitas, suaves y que dejan ese olor a limpio que puede utilizar toda la familia y durante todo el año. Aunque es en verano cuando se disparan sus ventas, ya que son perfectas para refrescar en época de calor.

A mí me gustan durante todo el año, ese olor a limpio, con notas cítricas, florales y ese toque empolvado que recuerdan al olor a ropa limpia o a bebé. Son perfecto para cuando estamos de vacaciones, ya que nos dan ese extra de energía pero con ese perfume que nos aporta tan buenos recuerdos de la tranquilidad de la niñez.

Todos esos recuerdos te transportarán con estas fragancias que huelen a limpio, fresco y te ponen de buen humor con ese toque relajante. ¡No nos extraña que sean las más vendidas!

5 perfumes que huelen a limpio, fresco y son asequibles

Suavinex Baby Cologne 100 ml

Betres On ETERNAL 100 ml

CAUDALIE Fleur de Vigne Agua Refrescante 50 ml


NUXE Body Agua Relajante Perfumada 100 ml

Farma Dorsch Agua De Colonia Con Tonos Frutales 200 ml

Precios válidos a fecha de 22 Abr 08:41

¿Has probado alguno de estos perfumes? ¿Cual es tu colonia fresca favorita? Cuéntanos en IG: @trendisima

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!