Si estás harta de la piel seca o apagada, no te pierdas estas prebases de maquillaje que hidratan y dejarán tu piel jugosa y radiante
Preparar bien a piel antes de aplicar la base de maquillaje es uno de los pasos más importantes de nuestra rutina. Una buena prebase no sólo nos ayuda a conseguir un mejor acabado, sino que las hay especialmente formuladas para cada tipo de piel y aportan nutrientes específicos para sus necesidades.
En el caso de la piel seca o deshidratada, normalmente nos quejamos de falta de luminosidad y notar incomodidad porque se reseca la piel durante el día. Por eso, nos hemos puesto a investigar y seleccionamos las mejores prebases para piel seca o deshidratada. Cargadas con ingredientes hidratantes que mantendrán tu piel cómoda y dejarán ese acabado jugoso y natural de la piel sana. ¡Los repasamos!
5 primers de acabado jugoso para piel seca o apagada
L'ORÉAL Infalible Luminizer Primer
Luce una piel naturalmente iluminada con la nueva prebase iluminadora Infalible 24h. Por su fórmula con pigmentos micronizados de textura ultra ligera, consigue un efecto piel radiante mientras se adhiere perfectamente a tu maquillaje.
MAYBELLINE Face Studio Primer
Prebase de maquillaje que aporta luz a tu rostro con esta fórmula a base de microperlas. Aplicar frente, pómulos y barbilla y extender por todo el rostro con los dedos
REVOLUTION Bright Lights Primer
Contiene una revolucionaria mezcla de perlas trituradas, que crea una luminosidad 'desde el interior' y proporciona un resplandor que dura todo el día.
NYX Bright Maker Brightening Primer
Prebase de maquillaje ligera e iluminadora con extracto de papaya exfoliante y fórmula hidratante para una piel cuidada, Ideal para cutis irregulares o apagados.
REVLON PhotoReady Primer Iluminador + Unifica Tono
¡Dale un chute de luminosidad a tu piel! Enriquecida con extracto de limón y perlas ópticas, la fórmula ilumina el rostro para recargar su luminosidad. Y, por si todo lo anterior fuera poco, el ácido láctico exfolia la superficie de la piel, afinando el cutis para dejar una textura más uniforme.