5 productos de maquillaje para la transición a otoño 2017

Maquillaje para transición a otoño

Cuando el tiempo cambia de un día para otro, no sabemos si ponernos los labios oscuros o claros. Seleccionamos 5 productos con los que irás perfecta sin importar lo que marque el termómetro.

Dejamos atrás el verano, el calor y los días de piscina. En cuanto a maquillaje, nos despedimos de los coloretes rosa flúor y los polvos bronceadores. Sin embargo, hasta que llegue el frío de verdad, podemos ir introduciendo poco a poco, algunos tonos de otoño en nuestro neceser.

Con estos cambios de temperatura, que un día vamos con manga corta y al siguiente con abrigo, es difícil decidir si nos ponemos unos labios oscuros o cambiamos a una base de maquillaje más ligera.

Para ayudaros con estos meses de cambio, hemos elegido estos 5 productos imprescindibles super versátiles que no te puedes perder.

Productos de belleza para el cambio a Otoño 2017

W7 Delicious Palette

W7 Delicious PaletteYa sabeis que W7 ha ganado su fama, en parte, por sacar versiones asequibles de maquillajes de alta gama. Y además no lo hacen sacrificando la calidad, ya que sus productos tienen muy buena pigmentación y calidad.

En este caso se trata de una versión lowcost de la paleta de Anastasia Beverly Hills Modern Reinassance. Unos tonos preciosos, muy versátiles y a un precio genial. ¿Qué más se puede pedir?

W7 Delicious Palette

11,47  disponible
4 new from 8,45€
Amazon.es
as of 15 Abr 07:59

Características

  • Marca: W7 (W siete)
  • 14pc pinta ojos
  • Con espejo

KIKO Lips Stylo en Modern Mauve

Kiko Modern MauveUn labial cremoso en un tono que nos sirve para cualquier estación del año. Da igual que sea de día o de noche, que haga calor o frío. Este tono, 02 Modern Mauve, favorece además a cualquier tono de piel y queda un labio mate pero con una sensación muy cómoda en los labios.

KIKO Shades of Black en 04 Midnight Blue

KIKO Shades of black - Midnight Blue
Puede que te parezca negro, pero créenos, es un tono azul muuuuy oscuro que combina a la perfección con cualquier outfit. Tanto si vas con cazadora de cuero, como si llevas una camiseta de manga corta, este color, 04 Midnight Blue se camufla y quedan unas uñas muy elegantes.

BOURJOIS Duo de polvos de sol + Iluminador

Polvos de sol duo de Bourjois
Son famosísimos y archi conocidos y es que estos polvos bronceadores de Bourjois, no solo tienen una pinta estupenda a la que querrás hincarle el diente, sino que además tienen un tono que es perfecto para usar entre temporadas. El bronceador pigmenta muy bien y es modulable, por lo que tú eliges la intensidad. El iluminador deja un halo de luz precioso sin ser demasiado llamativo. Una combinación perfecta.

KIKO Smart Blush en 02 Rosy Mauve

KIKO Colorete 02 Rosy MauveOtro de los productos que te servirán durante todo el año, es este colorete de KIKO. Este tono, 02 Rosy Mauve, es precioso y queda muy sutil y un tono fresco y buena cara. Aunque en esta gama hay tonos muy bonitos, así que no descartes que quieras llevarte más…

¿Qué te parece nuestra selección? Seguro que hay alguno que te ha hecho ojitos, a que si? Piensa que lo bueno es que podrás usarlos durante todo el año porque son todos unos tonos muy versátiles.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!