Now Reading
5 regalos de Navidad que parecen más caros de lo que son

5 regalos de Navidad que parecen más caros de lo que son

Regalos Navidad economicos

¿Buscando un regalo con el que quedar bien con un presupuesto ajustado? Seleccionamos estos regalos que cuestan menos de lo que parecen

Las Navidades son una época de generosidad, sobretodo cuando llega la hora de los regalos. Regalos para la familia, amigos, compañeros de trabajo… dependiendo de lo extensa que sea tu lista, puedes encontrarte con un presupuesto bastante ajustado.

Sin embargo, esto no significa que no puedas hacer un buen regalo y quedar bien al mismo tiempo. Nosotras nos encargamos de buscar las mejores ofertas y te proponemos estas opciones de regalos con unos precios increíbles y que seguro le gustarán al que lo reciba.

Con estos regalos, acertarás seguro sin que se resientan demasiado tus bolsillos.

5 regalos de Navidad que parecen más caros de lo que son


ESPEJO DE MAQUILLAJE DOBLE CARA AUMENTO CON LUZ

Es todo un imprescindible, ya que es perfecto para maquillarse, aplicarse cremitas o depilarse, gracias al espejo de aumento. Además gracias a la luz incorporada garantiza iluminación extra incluso en situaciones con poca iluminación.



NECESER COLGANTE PARA VIAJE

Es un básico para personas que viajan a menudo. Super práctico para tener a mano todos los cosméticos, ordenados y en muy poco espacio. Su interior transparente te permite ver todos los productos sin tener que andar rebuscando. Además la bolsa es impermeable para impedir accidentes dentro de la maleta.



ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE TRANSPARENTE

¿A quien no le gusta tener todo el maquillaje organizado y en orden? Este organizador además de tener todos tus cosméticos a mano y en orden, cuenta también con cajones donde podemos poner labiales o nuestros accesorios de pelo o bisuteria que más nos ponemos, para tener todo a mano y estar listas más rápidamente!



The Body Shop Shea Soft Hands, Set de regalo de besos cálidos

23,34
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 28 Mar 20:55
THE BODY SHOP SET REGALO

Es el detalle perfecto porque a todas nos gusta tener las manos hidratadas y los labios perfectos. El tamaño es ideal para llevarlos en el bolso y sus ingredientes no pueden ser mejores. La manteca de karité hidrata en profundidad y protege tu piel del frío y el viento.



LAVADORA PARA BROCHAS y ESPONJAS DE MAQUILLAJE

Si hay algo que odio es tener que lavar las brochas, así que este regalo es perfecto además de muy cuqui! Se trata de una mini lavadora para esponjas de maquillaje tipo Beauty Blender y también brochas. En cuestión de minutos están listas y verás como saca toda la suciedad.

Scroll To Top